martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2017 08:47

¡Qué escote! La foto más sensual de Silvina Luna

La modelo sorprendió con un osado vestido que dejó entrever su majestuosa figura ¡Mirá que fuego! Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas estuvo en la mira porque se especuló que podría estar esperando su primer hijo: según trascendió, Silvina Luna y El Polaco podrían convertirse en padres. En esta oportunidad la modelo fue quien volvió a captar todas las miradas pero no por confirmar la "supuesta noticia" de la dulce espera, sino por una sensual fotografía que compartió vía redes sociales. ¡Mamita!

Ya fuera del Bailando, la morocha quiso asistir al piso de ShowMatch para apoyar a su novio y su visita no pasó desapercibida. Es que con su look, con prominente escote y súper labios color carmín, La Moon robó suspiros.

Horas antes se había fotografiado para sus fans de las redes  y por supuesto que los halagos y piropos de la platea masculina no faltaron. ¡Es que el amor la tiene más linda que nunca! Le hace bien y se le nota.

Algunas semanas atrás, ella misma compartía vía Instagram su nuevo look con flequillo. Rubia, morocha, pelirroja o castaña, Silvina Luna siempre es una mujer bella. De hecho, el cambio en su cabellera se ganó la aprobación de sus miles de seguidores, quienes con sus "me gusta" apoyaron su decisión.

Respecto a los rumores de embarazo,  El Polaco dejó entreabierta la posibilidad. De hecho, fue más que evidente: “Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer”, confesó el músico en el programa Confrontados. “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?”, le preguntaron en el ciclo y el músico respondió: “Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento”.

Galería de imágenes
En esta Nota