En medio de una profunda tristeza por la pérdida de su hermana Inés, la Reina Máxima de Holanda recibió una linda sorpresa y la familia real dio la bienvenida a siete hermosos cachorritos.
Nala, la hermosa labradora que acompaña al clan desde hace años, dio a luz a un numeroso grupo de perritos. Tanta felicidad generó este acontecimiento, que el hecho se difundió mediante las redes sociales oficiales.
Lee también: Máxima Zorreguieta habló por primera vez de la muerte de su hermana
“Anoche, siete cachorros labrador nacieron en Villa Eikenhorst. Son cuatro machos y tres hembras. Los cachorros y la madre Nala se encuentran bien. Un perrito se quedará con nosotros en Eikenhorst. Respecto a los otros seis hermanos y hermanas, si son lo suficientemente grandes, encontrarán otro cálido hogar", decía el parte real en la cuenta oficial de Instagram.
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
El duro descargo de Nico Occhiato tras la polémica con Florencia Peña y Lionel Messi: "El responsable soy yo"
La respuesta de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, a Florencia Peña tras su pedido de disculpas
El "ritual" de Antonela Roccuzzo en el debut de la selección en el Mundial que se viralizó: el video
La publicidad de "La Llama que Llama" contra Adorni: "Declaro la casa del country"
Semana Mundial de la Continencia: por qué el suelo pélvico es clave para la salud y la calidad de vida
Adiós a las arañas tradicionales: Pampita y Vero Lozano comparten la lámpara de techo que es tendencia