Cuando parecía que la relación había llegado a su final, Pampita sorprendió una vez más en el Tortugas Country Club y acompañó a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas en el que Ellerstina se enfrentó con el equipo de Adolfo Cambiaso, La Dolfina.
En un domingo ideal para disfrutar de este deporte, la súper morocha llegó junto a sus amigas, Paola Pravato y Puli Demaría, y disfrutaron del clásico de este deporte desde el exclusivo palenque del equipo de Polito.
Lee también: Pico Mónaco, muy cerca de una diosa española
Pero este deporte no es pasión exclusiva de la conductora, sino que Pico Mónaco también es fanático. Íntimo amigo de Adolfo Cambiaso, el ex tenista sorprendió en el predio y fue también uno de los espectadores de lujo de este clásico duelo, aunque en la vereda de enfrente. El ex tenista también asistió a la final pero para alentar al equipo contrario.
Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la ex pareja evitó cruzarse y, al llegar al Country, Pampita intentó no pasar por el palenque del equipo rival para eludir el encuentro.
Días atrás, Pico acompañó al equipo en la semifinal en la que La Dolfina se enfrentó a La Dolfina Polo Ranch, alentó y hasta sacó fotos del encuentro pero se retiró antes de que Ellerstina, el team que encabeza Polito Pieres, saliera a la cancha para su duelo contra Las Monjitas.
¡Mirá las fotos exclusivas!
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
Mundial con IA: las "mujeres algoritmo" de las hinchadas
¿Sabías que gemir durante el sexo aumenta el placer y la pasión?
Todas las fotos de las vacaciones soñadas de Agustina Cherri y sus hijos en las Cataratas del Iguazú