viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2020 23:20

La famosa actriz libanesa Nadine Njeim que fue víctima de la explosión en Beirut

La Miss Libano, con heridas en todo el cuerpo, fue sometida a una larga intervención quirúrgica y se salvó de milagro.

En el momento en el que se produjo la explosión en Beirut, la actriz y Miss Libano, Nadine Njeim, estaba sola en su departamento situado a pocos metros del puerto en donde se produjeron los estallos.

La onda expansiva destruyó su hogar y ella sufrió importantes heridas por lo que tuvo que ser sometida a una larga intervención quirúrgica.

Desde el hospital y a poco de que le den el alta, Nadine agradeció que en ese momento no estaban sus dos hijos. La actriz tuvo importantes heridas que derivaron en una operación que duró aproximadamente 6 horas.

Horrorizada por lo que sucedió, afirmó que se va a ir a vivir a otro país: "Qué nos pasó a todos" escribió consternada y siguió: "Lamentablemente siempre estamos en total calamidad o dolor". Esta explosión dejó como saldo cientos de muertos y miles de heridos de diversa gravedad. 

Nadine, relató que escuchó primero un ensordecedor estruendo y al instante, la onda expansiva llegó a su casa destruyendo todo. Ella estaba en la parte superior y bajó rápidamente las escaleras descalza y sus pies se lastimaron íntegramente como varias partes de su cuerpo.

Más allá de la tragedia que enluta al país oriental, la actriz desde el hospital y junto a sus hijos dijo:: "Agradezco a Dios que no me privó de este momento ni privó a mis hijos de mi".

También agradeció los innumerables deseos de recuperación de sus seguidores

 

 

 

En esta Nota