Caras News (Caras TV)
Caras TV

Caras News con Florencia Epelbaum y Lara Simone, programa completo: 9 de octubre del 2026

Caras News repasó los principales espectáculos y los próximos estrenos.

Durante el programa del viernes de Caras News, el ciclo de actualidad que se transmite por Caras TV, Florencia Epelbaum presentó un completo repaso por las principales novedades del mundo del entretenimiento y la música, tanto a nivel nacional como internacional. Con información, entrevistas y las noticias más relevantes de la jornada.

Mirá el programa completo de Caras News

En esta nueva emisión, Caras News abordó el regreso de "8 Mujeres" al teatro después de 15 años, con palabras de José María Muscari y el elenco de actrices estelares. Además, hablaron del sexto show de Airbag en el estadio River Plate, el esperado recital de Dillom en Ferro y la presentación de Hilary Duff en Buenos Aires, entre otros acontecimientos vinculados con la música, el cine y el espectáculo.

Caras News se emite de lunes a viernes a partir de las 12 por Caras TV, con la conducción de Florencia Epelbaum y Lara Simone. El programa ofrece a diario toda la actualidad de la música, los espectáculos y los nuevos estrenos cinematográficos, junto con las noticias más importantes del mundo del entretenimiento nacional e internacional.

EN ESTA NOTA