Delfina García Moritán y Ana García Moritán (Instagram)
A la distancia

Por qué Delfina García Moritán no asistió al cumpleaños de su hermanita, Ana García Moritán

La hija de Roberto García Moritán saludó por redes a la hija más pequeña de su papá y de Pampita por sus dos años.

Delfina García Moritán se fue de vacaciones con Milagros Brito y un grupo de amigos a España. La hija de Roberto García Moritán y su mamá estuvieron más de una semana disfrutando de las playas de Ibiza, donde navegaron, salieron de noche y tomaron sol. 

Actualmente se encuentran en Barcelona y, desde allí, la adolescente saludó a su hermanita, Ana García Moritán por su cumpleaños, quien lo celebró ayer junto a Pampita y todos sus seres queridos.

Roberto García Moritán, Pampita y Ana García Moritán.

Delfina García Moritán no pudo estar entonces en la celebración de los dos años de Ana García Moritán, aunque por supuesto se acordó de su hermana y compartió en las Historias de Instagram dos imágenes de la pequeña.

Delfina García Moritán y Ana García Moritán.

Delfina García Moritán y Ana García Moritán.

De esta manera, Delfina García Moritán encontró la manera de hacerle llegar su cariño a Ana García Moritán desde Barcelona, donde continúa disfrutando de la playa y las salidas en grupo. 

Delfina García Moritán y Milagros Brito en Barcelona.

El cumpleaños de Ana García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán festejaron el cumpleaños de Ana García Moritán en la mansión del Four Seasons.

La pequeña de dos años disfrutó de un día al aire libre con su amiguitos y, por supuesto, la modelo y su marido, estaban felices de verla contenta.

Como no podía ser de otra manera, estuvieron en todos los detalles de la celebración. Inclusive el show.

De esta manera, Pampita y Roberto García Moritán decidieron regalarle a Ana García Moritán un show similar al de su cumpleaños pasado.

Plim Plim es uno de los personajes favoritos de la pequeña, por eso, cuando lo vio en medio de su celebración, no podía más de la alegría.

Un festejo que sin dudas será inolvidable.

EN ESTA NOTA