sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2023 14:41

Ana García Moritán cumplió dos años: Roberto García Moritán derritió las redes con un tierno posteo

El Legislador de la Ciudad de Buenos dejó un video en la vuelta al sol de su pequeña hija.

Roberto García Moritán enterneció las redes al compartir un video con fotos de su hija Ana García Moritán quien cumplió 2 años. La pequeña nació el 22 de julio del 2021 en el Sanatorio Otamendi y así fue como su padre expreso su amor con unas pequeñas palabras.

Desde la Patagonia Argentina, el Legislador se encuentra en familia y compartió en sus redes: "Tu primero dos años trajeron la felicidad que nunca creí poder sentir. Nunca imaginé posible amar así, sin límites. ¡Feliz cumpleaños! Escribió el marido de Pampita, donde además arrobó a la pequeña.

En el video se pueden apreciar las fotos de Pampita horas antes de dar a luz y luego de como la pequeña Ana García Moritán va creciendo poco a poco.

La Patagonia en familia

Ana García Moritán  y junto a Pampita, Roberto García Moritán y sus hermanos disfrutan de un día especial. La conductora compartió algunas tiernas fotos desde el sur de la Patagonia Argentina.

Ana García Moritán y Pampita en la Patagonia
Ana García Moritán y Pampita en la Patagonia

Aprovechando al máximo los días fríos y la blanca nieve, Ana García Moritán posó junto a su madre en un encantador hotel en el sur, con el hermoso lago de fondo, acompañado de nubes y un arco iris que dejó cautivada a la pequeña.

Ana García Moritán y Pampita en la Patagonia
Ana García Moritán y Pampita en la Patagonia

Las fotos son sencillas y naturales, mostrando a Pampita y Anita relajadas y disfrutando de la belleza del paisaje. Salieron a caminar, creando un momento tierno y especial en el cumpleaños de la pequeña.

J.M