Milo Pérez, Soledad Fandiño y Residente (Instagram)
Celebridades

Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y Residente que ya la rompe arriba del escenario

La modelo compartió un tierno video de su hijo quien continúa desarrollando su lado artístico.

Soledad Fandiño y Residente iniciaron su relación en 2011, después de dos años se casaron y en 2014 se convirtieron en padres de Milo, su único hijo. Si bien la pareja se separó en 2018, mantienen una cordial relación por el bienestar del menor, quien es un fiel compañero de su madre. A través de sus redes, la actriz compartió un tierno video de su hijo desarrollándose como cantante.

El niño, de 10 años, es fanático del fútbol pero la modelo demostró que sus pasiones son diversas y, además, heredó el amor por lo artístico al igual que sus padres ya que, mientras René canta, Soledad actúa.

Milo Pérez, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez (Residente)

Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y Residente que ya la rompe arriba del escenario

Soledad Fandiño demostró que Milo, el hijo que tiene en común con Residente, es un gran fanático de la música. Mediante sus redes sociales, la modelo compartió un video donde se ve al menor cantar en el conservatorio en el que estudia y emocionó a todos.

A principios de 2022, la actriz y su hijo decidieron mudarse de manera definitiva a Miami, donde ella se desempeña como coach holística e instructora de yoga y meditación. El niño rápidamente se adaptó a su vida en Estados Unidos, además de tener un vínculo mucho más estrecho con su padre, René Perez, el cantante de Calle 13.

A través de las redes, la modelo comparte cada aventura junto a su compañero incondicional y dejó ver que, si bien Milo es fanático del fútbol y se desarrolla como jugador en un club de Miami, tamabién heredó de sus padres la pasión por lo artístico.

Soledad publicó en sus redes un video donde se puede ver a Milo Pérez en el concierto del conservatorio de música en el que estudia. El hijo del cantante de Calle 13 eligió una canción del musical de Hamilton para interpretar y, pese a los nervios, lo hizo de la mejor manera. Tanto es así, que su madre compartió la filmación en redes muy emocionada.

“Idas y vueltas del cole escuchando #Hamilton y ahora te veo rompiéndola toda sobre el escenario! Todavía estoy llorando de la emoción”, escribió Fandiño en redes junto al material.

Pese a mostrarse un poco nervioso, Milo, el hijo de Soledad Fandiño y Residente, se mostró muy seguro y plantado sobre el escenario, dando una performance interpretando la pista musical a la perfección.

MVB

EN ESTA NOTA