La familia del protagonista de Margarita que motivó su carrera (Instagram)
Celebridades

Cómo se compone la familia de Ramiro “Toti” Spangenberg

El galán de Margarita atravesó una dura infancia tras perder a su padre y hoy tiene a su familia como motor de su vida. Todos los detalles de la familia Spangenberg.

El reconocido actor que saltó al estrellato luego del estreno de la última serie de Cris Morena, recorrió un arduo camino para llegar a donde está hoy.

El “Merlín” de Margarita atravesó una infancia dura en donde perdió a su padre en un accidente fatídico. Sin embargo, Ramiro “Toti” Spangenberg pudo apoyarse en su familia y construyó un virtuoso camino en el arte.

Cómo se compone la familia de Ramiro “Toti” Spangenberg

La familia de Toti Spangenberg está conformada por su madre, sus dos hermanos y el recuerdo de su padre, quien lamentablemente falleció cuando el actor tenía apenas 3 años mientras corría una maratón. Su padre a quien apodaban “Spider” trabajaba en Adidas y fue durante una carrera en celebración de la empresa, que Guillermo Spangenberg cayó producto de un paro cardíaco.

Su madre, Mariana Cecchi, luego de la muerte de su esposo el arquitecto Guillermo Spangenberg tuvo que criar a Ramiro y sus dos hermanos ayudándolos a sanar el duelo de su padre. Ella es diseñadora gráfica y es apasionada de la pintura y las artes plásticas por lo que allí vendría gran parte de la atracción de Ramiro hacia el arte. Además toca la guitarra al igual que su hijo, actualmente se encuentra trabajando en una financiera y apoyando plenamente el despegue de la carrera actoral de Ramiro.

Sus hermanos mayores se llaman Agustín (28) y Violeta (26), aunque poco se sabe sobre ellos, ya que prefirieron mantenerse alejados del ojo público y dejarle los flashes y cámaras a su hermano. Pero, el actor en múltiples entrevistas los suele nombrar con mucho cariño e incluso en una reciente entrevista confirmó que su apodo y nombre artístico se debe a que su hermana cuando eran pequeños decidió comenzar a llamarlo “Toti” y de allí lo habría “bautizado” con aquella nueva personalidad.

En cuanto a su familia extendida sus abuelos maternos también son artistas y disfrutan de cantar, mientras que su familia paterna se caracteriza por el carisma lo que habría propulsado los dotes actorales del joven elegido de Cris Morena.

Ramiro Spangenberg cuenta con una familia que lo apoya en su nuevo proyecto como actor y hoy a más de veinte años de la muerte de su padre lo sigue recordando con devoción al igual que su madre y sus hermanos.

C.G 

EN ESTA NOTA