Así fue el espectacular vestido de Dolce & Gabbana de Oriana Sabatini para su boda con Paulo Dybala (CARAS)
CELEBRIDADES

Cuántos cambios de looks tuvo Oriana Sabatini en su casamiento

La flamante esposa de Paulo Dybala lució diversas vestimentas a lo largo de su boda.

Oriana Sabatini, de 28 años, y Paulo Dybala, de 30 años, contrajeron matrimonio durante este sábado cumpliendo así el sueño de la actriz. Cabe recordar que en octubre del 2023, el actual futbolista de Roma aprovechó un paseo realizado por la Fontana di Trevi, en pleno centro de la capital italiana y ante una multitud, para realizar la propuesta.

Lógicamente esto generó la sorpresa de la hija de Catherine Fulop que no estaba enterada del hecho. El anillo de compromiso es un bello diamante, el cual mostraron ambos en sus redes sociales anunciando con mucha alegría que se casarían.

El anillo de compromiso de Oriana Sabatini.

En menos de un año y con un hermetismo puro, lograron organizar y llevar adelante la celebración junto a amigos y familiares de la mejor manera. El hecho tuvo lugar en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta la relevancia del acontecimiento que une a Sabatini y Dybala, muchas figuras reconocidas y cercanas a ambas se hicieron presentes para acompañar. En cuanto al ambiente futbolístico, algunos integrantes de la Selección Argentina consagrada en el Mundial de Qatar 2022 y bicampeona de la Copa América dijeron presentes.

Cuántos cambios de looks tuvo Oriana Sabatini en su casamiento

Este sábado 20 de julio Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí, luego de seis años de noviazgo. La pareja realizó una celebración en el Dok Haras de Pilar con al menos 300 invitados, entre amigos y familiares.

Oriana deslumbró con un imponente vestido de novia blanco marfil diseñado por Dolce & Gabbana. El diseño, complementado con un extenso y delicado velo de tul blanco con detalles bordados, se destacó por su cola estilo sirena y su parte superior de escote recto, y sin tirantes.

Y a diferencia del primer vestido, el segundo look se encasilla en un modelo corto típico de las novias jóvenes que lo realizan para poder bailar más cómodamente entre los invitados. Así, Oriana Sabatini utilizó un vestido blanco de breteles finos con escote en ve y ajustados en la cintura, su falda era corta y con volados. Este modelo destaco la delgada figura de la novia de 28 años. 

Así, la novia deslumbró en su gran día de boda con dos looks que rosan lo tradicional y lo moderno. Oriana Sabatini con su sutileza y elegancia marcó un hito en la farándula con su boda al estilo italiana con Paulo Dybala. 

EN ESTA NOTA