El look de Mica Viciconte en el bautismo de Luca Cubero (PH: PABLO CUARTEROLO )
Elegante

El look que eligió Mica Viciconte para el bautismo de Luca Cubero: Sastrero y blazer

La influencer estuvo acompañada de su familia en el bautismo de su primer hijo Luca Cubero y lo hizo con un elegante look.

Un domingo de mayo en el que el sol no paró de brillar, el momento perfecto para que el pequeño Luca Cubero sea el centro de atención en su bautismo y la celebración de su cumpleaños número 1. La mamá del pequeño Luca, Mica Viciconte estuvo presente con un look muy elegante acorde a la ocasión.

Los detalles: Un pantalón sastrero con cinturón de hebilla cuadrada al que combinó con un blazer, ambos en color celeste. Le sumó un bralette blanco y un top blanco cruzado con un botón en el frente. Este outfit lo llevó con zapatillas blancas, el cabello suelto, lacio con su flequillo recto y con un make up natural, base e iluminador con sombras claras en los ojos, delineado y máscara de pestañas que finalizó con un labial color nude. Un outfit acertado, elegante, canchero y el ideal para celebrar un tierno momento familiar. 

Así fue el bautismo de Luca Cubero PH: PABLO CUARTEROLO

Así fue el bautismo de Luca Cubero PH: PABLO CUARTEROLO

Así fue el bautismo de Luca Cubero PH: PABLO CUARTEROLO

Los detalles del bautismo de Luca Cubero

El pequeño Luca celebró su primer año de vida junto a sus papás Mica Viciconte, Fabián Cubero y de sus tres hermanas Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Todos estuvieron presentes en la iglesia Nuestra Señora del Rosario donde primero fue bautizado y luego vino lo más divertido, la fiesta que se celebró en Janos Eventos ubicado en Palermo Soho.

Así fue el bautismo de Luca Cubero. PH: PABLO CUARTEROLO

Así fue el bautismo de Luca Cubero. PH: PABLO CUARTEROLO

Así fue el bautismo de Luca Cubero. PH: PABLO CUARTEROLO

El nombre y el número 1 grande y de luces, globos en forma de pelotas de fútbol, candy bar, torta y como souvenir un llavero con una foto de Luca. La temática de colores fueron celeste, azul y blanco que se pudo ver en distintos lugares del salón como en chocolates, chupetines y flores como centro de mesa que pudieron apreciar cada uno de los invitados. Sin dudas un evento a todo trapo.

¡Felicidades Luca!

J.M

EN ESTA NOTA