sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2023 12:56

La intimidad de los preparativos del bautismo de Luca Cubero

Caras estuvo en exclusiva con los protagonistas de este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Luca Cubero cumplió su primer año de vida este sábado 6 de mayo. Luego de un gran festejo de despedida de su papá, Fabián Cubero, de Vélez Sarsfield, tocó celebrar el bautismo del pequeño. 

Una vez más, Caras estuvo acompañando a la familia Cubero en un momento especial que quedará en su recuerdo: los preparativos del evento religioso.

De los preparativos del bautismo de Luca Cubero participaron Fabián Cubero y Mica Viciconte por supuesto, y estuvieron presentes las hermanas del pequeño: Sienna, Allegra e Indiana Cubero.

Las adolescentes disfrutaron del paso a paso para este evento tan especial y posaron para las cámaras junto a su papá y el pequeño.

Los looks de la familia Cubero

La primera en estar lista fue Mica Viciconte, quien eligió un conjunto celeste de pantalón y blazer con stilettos marrones. Luego, junto a Fabián Cubero, cambiaron a su hijo, quien lució jean y blazer oscuros con camisa celeste y zapatos azules. 

Luca Cubero
La intimidad de los preparativos del bautismo de Luca Cubero.

Por su parte, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, se inclinaron por el blanco. Con looks muy trendy, las adolescentes demostraron que al igual que su mamá y que Mica Viciconte, son súper fashionistas y saben cómo estar a la moda. 

 

Galería de imágenes