El extraño pedido de Morena Rial un día antes de ser detenida
Antes de ser protagonista de un extraño episodio con la policía, la hija de Jorge Rial realizó una singular pedido a un programa de TV.
Durante la noche del miércoles, Morena Rial fue protagonista de un extraño escándalo con la policía tras ser detenida por circular junto a varios jóvenes, en un supuesto auto robado. Pero horas antes de este insólito hecho, la hija de Jorge Rial realizó un extraño pedido en un programa de televisión argentino.
El extraño pedido de Morena Rial un día antes de ser detenida
En las últimas horas, Morena Rial fue protagonista de un insólito hecho que tuvo como protagonista a personal policial. Tras ser detenida junto a varios jóvenes por manejar un auto robado, el video de su aprehensión rápidamente se volvió viral, pero todo se tornó más complicado luego de que se conocieran imágenes donde se podía ver junto a ella a un pequeño bebé, lo que a muchos les indicó que podría ser Amadeo, su hijo.
Después de esto, en horas de la mañana, durante la transmisión de Puro Show (El Trece), se dio a conocer un extraño pedido que la hija del periodista le realizó a la producción un día antes de ser apresada por la policía: un auto para usar por alrededor de 20 días. En un principio, esto había sido tomado como un hecho aislado, pero tras lo ocurrido en la noche del miércoles, todo se volvió más complicado.
Según las primeras informaciones que se conocieron, la joven fue demorada por la policía bonaerense, tras ser señalada por manejar un auto que habría sido preparado para realizar un robo en una casa de la zona. Matías Vázquez, al conocer lo que sucedió, comentó que suele tener contacto con Morena para invitarla a participar del programa.
“Tengo muy buena relación con ella. Muchas veces puso la mejor de las ondas para realizar una nota”, contó. Pero en la última vez que se comunicaron le realizó un pedido que lo dejó descolocado. “Morena le respondió a la producción que le encantaría dar la nota pero que necesitaba un auto por veinte días. Preguntó si habría forma de que se lo pudieran alquilar o prestar por ese tiempo”. Después de esta explicación aseguró que no tenía idea para que lo habría necesitado, pero que ahora le surgen varias dudas.
El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, decidió aclarara todo lo que estaba sucediendo a través de sus redes sociales. “Por suerte pude explicar toda la situación y Morena Rial consiguió su libertad! Fue todo una confusión, por su parte la verdad salió a la luz”. Además aseguró que su clienta ya se encuentra en libertad y está junto a su hijo, tras haber sido una víctima más. Pero quedó la duda sobre el extraño pedido que le hizo al Canal.
VDV