Pampita (Instagram)
Celebridades

Pampita mostró fotos retro inéditas de su formación como bailarina clásica

La modelo celebró el Día de la Danza y mostró sus mejores recuerdos bailando con sus seres queridos.

Este 29 de abril, se celebra el Día de la Danza, y las celebridades no dudaron en mostrar su amor por este arte. Sin embargo, entre posteos de Instagram, se destacó el de Pampita. La modelo estudio clásico por nueve años y mantuvo siempre el sueño de poder bailar en el Teatro Colón. Si bien la vida y su amor por la moda la convirtió en una influencia fashionista, ella nunca se alejó del baile y se lo transmitió a su pequeña Ana. Por eso, decidió revelar inéditas fotos de su faceta como bailarina y celebrar este día especial. 

Las inéditas fotos de Pampita como bailarina clásica

Presentaciones, amigos y una pasión: Pampita celebró el Día de la Danza con inéditas fotos 

En su infancia, Pampita demostró tener una pasión especial por el baile, y comenzó a soñar con, algún día, hacerlo su profesión. Estudiaba ballet seis veces por semana en su pueblo y asistía a exámenes al Teatro Colón. Desde siempre, su más grande objetivo era presentarse y bailar en el histórico escenario de Buenos Aires. Por nueve años, se profesionalizó en la danza clásica y formó grandes amistades que la acompañaron en todo este tiempo.  

Las inéditas fotos de Pampita como bailarina clásica

Sin embargo, su belleza y amor por la moda hicieron que su camino creciera por otro lado que no fuera la danza. El modelaje y sus trabajos con diversas marcas de ropa la volvieron una de las influencias fashionistas más reconocidas de la Argentina. Esto no la alejó de su pasión. Por el contrario, estuvo en el Bailando como participante y jurado, demostrando sus conocimientos en todo momento. Además, intentó mantenerse unida a través de espectáculos que disfrutaba o con diversas actividades familiares. 

Las inéditas fotos de Pampita como bailarina clásica

Su amor por el baile llegó a traspasarse a su pequeña Ana. La niña siguió los pasos de su mamá y comenzó a tomar clases de ballet, donde hizo muchos amigos y presentaciones en el escenario. Pampita la acompañó en todo el proceso, y le enseñó lo que sabía. Su pasión se transmitió en la familia y la mantuvo más unida que nunca. Por eso, este Día de la Danza, la modelo decidió compartir un posteo en sus historias y en su cuenta de Instagram, donde recordó su camino en el baile. En el mismo, citó a Mikhail Baryshnikov: “El arte no se trata de ser perfecto, se trata de compartir algo humano. De conectar con la gente a un nivel más profundo”. 

Ana Moritán sigue los pasos de su mamá en el baile clásico

Las inéditas fotos de Pampita como bailarina clásica

Sus seguidores no tardaron en destacar las fotos y recordar cómo fue verla crecer a lo largo de los años. Si bien la modelo ahora se dedica de lleno al mundo fashionista, las últimas tendencias y a avanzar dentro de esta industria, lleva sus conocimientos de baile en cada una de sus sesiones de fotos y se los da a todo aquel que lo necesite. La danza clásica la unió con sus sentimientos y, sobre todo, con su hija Anita, quien demostró tener la misma pasión. 

A.E

EN ESTA NOTA