Desde un egipcio a una brasileña, quiénes son los nuevos jugadores de Gran Hermano (Caras )
NUEVA ETAPA

Uno a uno, quiénes son los nuevos jugadores de la casa de Gran Hermano

El reality conducido por Santiago del Moro inició una fase diferente este lunes, con el fin de relanzar el formato que no le ha dado los números que Telefe esperaba.

Gran Hermano sigue dando de qué hablar. Este lunes, el programa conducido por Santiago del Moro en las noches de Telefe, sorprendió al presentar a ocho nuevos participantes que disputarán el premio millonario. Es bien sabido que esta edición, en comparación con sus predecesoras, no le ha dado al canal de las esféricas los resultados esperados en materia de rating. 

Es por eso que la productora Kuarzo y Telefe pusieron toda la carne al azador, y presentaron a rostros diferentes con el fin de captar la atención de la audiencia. ¿Lo lograrán? 

Uno a uno, quiénes son los nuevos jugadores de la casa de Gran Hermano 

El primero en presentar Santiago del Moro fue Saif Yousef. Oriundo de Egipto. Desde hace 4 años se encuentra en Argentina y es estudiante de odontología en la UBA.  El joven de tan solo 20 años en cuestiones de minutos se convirtió en tendencia en redes sociales por su atractivo físico.  

Es musulmán y hace cinco rezos por día. No obstante, manifestó que lo podría hacer dos veces por día para cumplir con su religión. 

Saif

Gabriela Gianatassio, fue la segunda en llegar al piso de Gran Hermano. Brasileña, con deseos de ser modelo. Aseguró que es muy buena persona y que dice lo que piensa, además, prometió entrar para eliminar los fuertes de esta edición. 

Gabriela

Directo de La Plata, Bati (Santiago) Larrivey acaparó la atención por describirse como una persona controladora. De profesión contador, aseguró que es jodón y alegre y que su misión en Gran Hermano es ser el villano. Su clave es la carisma. 

Bati (Santiago)

Uruguay vuelve a tener una representación más en el formato del canal de Martínez. Selva Pérez, leonina e influencer, afirmó que llega a Gran Hermano para romper corazones y ganar. 

Selva

De la tierra de Marcos Ginocchio llegó Lorenzo De Zuani, con un peinado llamativo, es estudiante de Diseño Industrial. Su intención de entrar a la casa más famosa del país es para divertirse durante la competencia. Reveló que le encantan los desafíos nuevos y que no le gusta solucionar los problemas con drama. 

Lorenzo

Desde Devoto, Lucía Patrone enamoró a las pantallas de Telefe. Histérica y soltera, quiere entrar a Gran Hermano para chaparse a todos. Confesó que hay días en las que se levanta muy talante, lo que es muy seguro que le traiga problemas con sus compañeros. 

Lucía

Eugenia Ruíz nació en Santiago del Estero pero vive en Buenos Aires. Se autopercibe como influencer de chimentos y su trabajo son las redes sociales. Estudió medicina, no obstante, su vocación es la actuación. Reveló que tiene un hijo y que posee una personalidad carismática, querible y que se meterá a todos sus contrincantes de Gran Hermano en el bolsillo. 

Eugenia

Cercano a las 23:15, Santiago del Moro presentó al octavo participante que ingresaría a Gran Hermano. De nombre Marcelo Carro y oriundo de Lanús, es soltero, trabaja en logística y contó que, al igual que Bati, sabe manipular a la gente gracias a su rol de líder. Comentó que es estratega y que su finalidad en el programa forma parte de un plan elaborado. Se percibe como el villano de una historia bien contada. 

Marcelo

De esta manera, la apuesta de Telefe para el prime time incrementa. La casa de Gran Hermano se ha reinciado y todo apunta a que, los jugadores viejos deberán reacomodarse en un juego que por el momento, no tiene fecha de caducidad. 

AM

EN ESTA NOTA