Wanda Nara le habría ocultado a L-Gante su encuentro con Mauro Icardi
Aseguran que la mediática no le dijo a su novio que iría a la casa de su expareja.
El triángulo amoroso entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi, parece no tener final. La conductora apareció en el domicilio del futbolista, al parecer, sin previo aviso y, según informó Pepe Ochoa en DDM, el cantante de RKT y actual pareja de Wanda se enteró por las redes sociales.
Después del escrache cruzado y la acusación de acoso de Mauro Icardi a Wanda Nara, se abrió un nuevo capítulo de esta separación y L-Gante sigue en el medio.
Wanda Nara le habría ocultado a L-Gante que visitó a Mauro Icardi
Durante el mediodía de ayer, Mauro Icardi decidió subir videos y fotos escrachando a Wanda Nara por estar en su casa, después de haberlo desalojado del Chateau Libertador para abrir un nuevo capítulo en su relación con L-Gante.
El futbolista acusó a su expareja por “acoso”, lo que provocó capturas, fotos y videos cruzados entre ambos y terminó con el llanto de Wanda Nara en la gala de CARAS.
Mientras tanto, según informó Pepe Ochoa en DDM, L-Gante creía que su pareja se encontraba en Telefe para una filmación, pero Wanda había llegado al domicilio de Mauro en Santa Bárbara.
“Wanda le miente a L-Gante y le dice me voy para Telefe y ahí se fue para Santa Bárbara, por eso después lo llama a Kennys y le dice 'vení'”, contó. Algo que se confirma con la llegada de Kennys al domicilio de Mauro casi una hora después que Wanda.
Según Ochoa, el cantante de RKT se enteró de la visita de su pareja a Mauro Icardi por las redes sociales, cuando el futbolista decidió subir, por unos minutos, videos y fotos de Wanda usando sus instalaciones. “Durante todo el día Mauro expone a Wanda y L-Gante se entera por las redes sociales que ella le había mentido. Wanda en realidad grababa a las cinco de la tarde”, señaló Pepe Ochoa.
El llanto de Wanda Nara en la gala de CARAS
Después de los escraches cruzados, la acusación de acoso y las mentiras de por medio, Wanda Nara se mostró muy angustiada y quebró en llanto en la gala por los 32 años de CARAS.
Luego de confirmar su divorcio con Mauro Icardi y apostar a una nueva relación con L-Gante, la conductora se mostró muy afligida y alimentó todo tipo de especulaciones al llegar sola a la gala de CARAS, cuando se esperaba que su acompañante fuera el cantante de RKT.
Además, mientras se encontraba en el lujoso Malloy’s Costanera para celebrar los 32 años de la revista CARAS, Wanda subió una story a su cuenta de Instagram confirmando que se bajaba de su viaje a Tailandia con la lujosa marca Pandora, del que participarán Juli Poggio y Pampita.
Si bien la modelo no dio los motivos por los que decidió dejar de lado su viaje de trabajo, generó gran preocupación entre sus seguidores.
El capítulo de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante continúa y con un divorcio que pone en juego la custodia de las dos hijas menores de la mediática, Francesca e Isabella.
MVB
También te puede interesar
-
Revelaron el dato más picante de la invasión de Wanda Nara a Mauro Icardi en Santa Bárbara
-
Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, tuvo un gran gesto con su mamá en medio de la polémica
-
Revelaron cómo fue la reacción de L-Gante ante la visita de Wanda Nara a Mauro Icardi y el escándalo
-
Video exclusivo: Wanda Nara rompió en llanto tras su cruce con Mauro Icardi