Wanda Nara y Mauro Icardi llevan varios días envueltos en una polémica que escaló a la Justicia después de que la empresaria decidiera denunciar a su exmarido por violencia de género, con una orden de desalojo incluida.
Sin embargo, después de varios días de haber sido el centro de atención, la expareja razonó respecto a algo que debería haber solicitado desde un principio: le pidieron a la Justicia una medida cautelar que le impida a los medios hablar o exponer a sus hijos menores.
El gran gesto de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, con su mamá
A partir de las peleas y discusiones de público conocimiento, Valentino López mostró el apoyo a su mamá en las redes. En lugar de dar un paso al costado y no opinar al respecto, como sucedió en otras ocasiones, el hijo de Wanda y Maxi López decidió involucrarse y le dedicó una historia de Instagram a la mamá, donde subió una foto vieja de ellos dos y agregó un corazón rojo.
Después de los mensajes que publicó Mauro Icardi ayer por la tarde, donde ventiló algunas actitudes de Wanda, después de haberla grabado “en secreto”, Valentino López decidió mostrar a través de las redes su apoyo, y fue así como, además de subir una foto con ella, dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram.
En este sentido, las peleas de la pareja son parte del mundo mediático desde hace algunos años y esta no es la primera vez que los hijos de la empresaria se ven involucrados en los escándalos de la expareja.
Ya que en el año 2022, poco después de la polémica que involucraba a la China Suárez, Wanda empezó a mostrarse con L-Gante y Mauro hizo un vivo con los hijos varones de la conductora para mostrar en las redes que ninguno de ellos apoyaba la postura de Wanda.
Sin embargo, esta vez el jugador de River Plate decidió no quedarse callado y le demostró su amor incondicional a su mamá con una foto y, casi de manera inmediata, dejando de seguir a Mauro Icardi.
Evidentemente, cada vez que parece haber concluido la polémica, se suma un nuevo capítulo, esta vez el apoyo incondicional y público del hijo mayor de Wanda a su mamá.
Además, esto toma relevancia porque las redes de Valentino suelen mostrar muy pocas cosas, generalmente las dedica a compartir su vida deportiva en el club de Núñez y a presumir su relación con su novia. No es tan cotidiano que el joven jugador publique fotos o momentos con sus papás, por esto es notorio que la foto que subió con Wanda es una clara muestra de apoyo hacia su mamá.
VFT