Margarita en el Movistar Arena (PRENSA)
ÉXITO

Los 6 momentos más ovacionados en el show de Margarita

Se llevó a cabo el primero de los 14 shows que el exitoso programa tiene en el Movistar Arena y te detallamos los instantes más amados por el público.

La espera llegó a su fin y Margarita hizo historia en su primer Movistar Arena en un show cargado de emoción, reencuentros y momentos inolvidables. Con entradas agotadas y un público lleno de expectativas,  ofreció una noche mágica donde cada canción se convirtió en un himno coreado por los miles de fanáticos.

Desde el inicio, el primero de los shows estuvo marcado por la energía y la emoción. Miles de fanáticos se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio para revivir los temas y las historias de amor de los protagonistas de Margarita.

Los 6 momentos más ovacionados en el show de Margarita

Fueron muchos los momentos preferidos del público, que llegó con una gran expectativa siendo el primero de los 14 shows que el programa de Cris Morena, Margarita, ofrece. Entre ellos, la presentación de distintas canciones de ficciones anteriores, como Floricienta y Casi Ángeles, la vuelta de figuras como Isabel Macedo en su rol de Delfina y el encuentro amoroso de los personajes favoritos de la serie como Margarita y Rey.

Mora Bianchi (Margarita) apareció en el escenario y abrió la noche con una presentación espectacular de "Hay un cuento" y haciendo un repaso por las canciones más icónicas de Floricienta. Su voz y energía contagiaron al público, dando inició a una noche histórica y siendo tan solo la primera. Los asistentes al show mostraron emoción que llegó hasta el llanto por las nuevas figuras del spin off de Floricienta, principalmente por Mora, la protagonista de la nueva historia.

Uno de los momentos más esperados y ovacionados fue la interpretación de "Flores amarillas", entre Mora Bianchi y Lola Abraldes, la icónica canción que encendió la nostalgia, entre los asistentes más grandes, y la alegría de los menores que conocieron la canción por la nueva serie. El estadio entero se tiñó de amarillo cuando el público levantó carteles y luces al ritmo del estribillo, creando una postal inolvidable.

Siendo una total sopresa para el público, en medio de una puesta increíble, un enorme dragón que siguió a Margarita por el escenario. Los alaridos de ella por escapar generaron un momento de tensión por como se resolvería y dejó al público boquiabierto por el nivel de escenografía.

Margarita en el Movistar Arena

Convirtiéndose en uno de los momentos más memorables y emotivos de la noche fue la aparición de Isabel Macedo como Delfina, quien generó una oleada de nostalgia entre el público, ya que después de años y de haber sido parte de Floricienta, regresó con su icónico personaje malvado.

Con una presencia magnética, la exintegrante de Floricienta fue recibida con aplausos y una emoción palpable en el aire. Su intervención demostró que el legado de la serie sigue vivo en el corazón del público.

Para cerrar con broche de oro, el elenco interpretó "Que nos volvamos a ver", uno de los temas más conocidos de Casi Ángeles, historia que logró marcar un antes y un después en las ficciones de Cris Morena. La interpretación del sencillo fue recibido con la mejor de las energías por el público, quien cantó, bailó y se emocionó.

El primer Movistar Arena de Margarita fue una combinación perfecta de nostalgia, talento y emociones a flor de piel. El equipo de Cris demostró por qué se convirtieron en el nuevo éxito y, sin dudas, lo dejaron todo en una noche que quedará para siempre en la memoria de quienes la vivieron.

MVB

EN ESTA NOTA