Los "chimentos" de la realeza: impactantes revelaciones del nuevo libro de ex empleados de Buckingham
Un nuevo libro ha sacado a la luz detalles íntimos de la vida cotidiana dentro del Palacio de Buckingham.
Un nuevo libro ha sacado a la luz detalles íntimos de la vida cotidiana dentro del Palacio de Buckingham, revelando desde los “berrinches” del príncipe Williams hasta como la llegada de Meghan Markle puso “todo para arriba”. La publicación titulada “Yes Ma´am: The Secret Life a Royal Servansts”, del actor Tom Quinn, recopila testimonios de ex trabajadores del palacio, incluyendo criados, cocineros y cortesanos quienes compartieron anécdotas bajo la condición de anonimato.
El príncipe William y sus ataques de mal humor
Según los testimonios recogidos en el libro, el príncipe Williams y el rey Carlos tienen rutinas muy estrictas y dependen en gran medida de sus asistentes. Cuando algo no sale como esperan, su frustración se traduce en ataques de enojo. Una ex trabajadora del palacio aseguró: “No sé dónde estaría William sin Kate. Ella lo calma cuando se siente frustrado. A veces hay que tratarlo como a sus cuatro hijos”.
Kate Middleton y el príncipe William
Meghan Markle y su impacto en la familia real
Uno de los episodios más llamativos que menciona Quinn es el choque cultural que representó la llegada de Meghan Markle. En su primer encuentro con la familia real, la duquesa de Sussex saludó con un abrazo, un gesto cálido y espontáneo que no encajo bien con las normas británicas. Según se detalla en el libro, William, Kate y el rey Carlos se estremecieron ante esta muestra de afecto.
El príncipe Harry y Meghan Markle
Este tipo de actitudes contribuyen a la creciente tensión entre Meghan y el resto de la familia real. Algunos miembros del personal comenzaron a referirse a ella como “Meg la mística” por sus ideas modernas y progresistas. Mientras que los empleados ,más jóvenes la veían como una luchadora contra las tradiciones anticuadas, otros la comparaban con Wallis Simpson, la mujer que llevó al rey, Eduardo Vill a abdicar.
Camilla Parker Bowles y u relación con la realeza
El libro también revela cómo en los primeros años de su relación con el rey Carlos, Camilla Parker Bowles era apodada en el palacio como “Lady Macbeth”, “Cruella de Vil” y “la Bruja del Oeste”. Aunque con el tiempo se ganó su lugar dentro de la familia real, su ascenso no fue sencillo y estuvo marcado por tensiones y prejuicios.
Reina Camilla
Estas revelaciones confirman que, a pesar de la imagen de unidad que intenta proyectar la monarquía británica, las disputas internas y los conflictos personales están lejos de desaparecer. El libro de Tom Quinn ofrece un vistazo inédito al complejo y a menudo turbulento mundo de la realeza británica.
N.L
También te puede interesar
-
La terrible crisis que atraviesan Kate Middleton y William, príncipe de Gales
-
El comunicado sin precedentes de la Casa Real británica en defensa de Kate Middleton
-
Kate Middleton tiene la combinación de colores menos pensada que será tendencia el próximo invierno
-
Kate Middleton no quiere ser reconocida como un icono de la moda: cuál fue su pedido a las autoridades