Letizia Ortiz (instagram )
realeza

Aseguran que el amante de Letizia Ortiz es un director de cine: quién es

La monarca se habría alejado del rey Felipe, en medio de nuevos rumores de infidelidad.

El matrimonio  entre el rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz atraviesa una nueva crisis. Según fuentes allegadas a la Casa Real, el distanciamiento entre ambos es cada vez más evidente y aparecieron  rumores de infidelidad. 

Según la periodista Pilar Eyre, la pareja finalmente decidió seguir los pasos de Juan Carlos I y la reina emérita Sofía y mantener las apariencias por el bien de la institución y, sobre todo, de la heredera al trono, la princesa Leonor. Bajo esta premisa, Felipe y Letizia funcionarían como un “equipo de trabajo”, sin convivencia y manteniendo vidas paralelas bajo la discreta protección de la Corona.

Una de las últimas apariciones del Letizia Ortiz y el rey Felipe

Tal como aseguran los distintos trascendidos, el rey reside en el palacio de la Zarzuela, mientras que Letizia se instaló en el Pabellón del Príncipe siguiendo este "pacto" entre ellos. Lo cierto es que, no sólo se habla de una separación, sino también de la aparición de un nuevo amante que merodea a la Reina. 

Quién es el amante de la Letizia Ortiz

Siguiendo la línea de estos rumores, Letizia Ortiz estaría frecuentando a un reconocido director de cine. Durante el reciente puente de San Isidro, mientras Felipe VI permanecía en Madrid para atender asuntos personales, Letizia habría abandonado el país para reunirse en una villa privada con esta figura del cine, cuya identidad permanece celosamente resguardada.

Jaime del Burgo, el amante mediático de Letizia Ortiz

El periodista Diego Arrabal deslizó esta información en el programa Fiesta, donde se habló de la “doble vida” de la reina. Aunque el reportaje completo nunca fue emitido, supuestamente por intervención directa de la Casa Real, la versión ya es un secreto a voces. Todo indica que Letizia Ortiz habría viajado en secreto, con la intención de evitar a su esposo y reencontrarse con este supuesto amante antes de acudir, como estaba previsto, a una misa en Roma, donde coincidirá nuevamente con Felipe.

 

EN ESTA NOTA