La serie de Netflix que vas a amar si te gustó Élite y que podés maratonear: Derry Girls
La ficción alicinó a los suscriptores de la plataforma y se puede ver muy rápido.
Netflix continúa arrasando a nivel mundial a pesar del crecimiento constante de su competencia, y la aplicación de la N sigue siendo la plataforma de streaming más destacada por su catálogo de series y películas. Ahora, una nueva dicción llamó la atención de sus suscriptores por su parecido a Élite y por sus capítulos de tan solo 25 minutos.
La misma es Derry Girls y cuenta con una gran producción irlandesa y se posicionó rápidamente como una de las más vistas en la plataforma de streaming, e incluso cuenta con varias escenas subidas de tono que sorprendieron a aquellos que la vieron.
La serie es una mezcla perfecta de comedia y romance que la convirtió en furor dentro del catálogo de la aplicación. Pero eso no es todo, ya que a pesar de contar con 3 temporadas, al tener capítulos cortos la ficción es perfecta para maratonear.
Derry Girls llegó a Netflix el 4 de enero de 2018 y generó una gran revolución, en muy poco tiempo la serie se posicionó como una de las más vistas del momento y tuvo grandes valoraciones tanto dentro como fuera de la plataforma.
De que se trata la serie Derry Girls
Según la famosa plataforma de streaming, la serie irlandesa cuenta la siguiente historia: “En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes vivaces enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia”.
Derry Girls cuenta con un gran elenco de actores, y entre ellos se encuentran Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan, Jamie-Lee O'Donnell, Dylan Llewellyn, Tara Lynne O'Neill, Tommy Tiernan y Kathy Kiera Clarke.
J.C.C
También te puede interesar
-
La tentadora propuesta de Netflix para sus usuario que se volvió tendencia
-
La serie de Netflix que es un éxito y tiene solo 6 capítulos
-
Netflix roza lo prohibido con una película que supera los límites reglamentarios
-
Netflix reubicó una película que protagoniza Jeniffer Lawrence y es la más visualizada en el planeta