viernes 29 de marzo del 2024

Reversiva Sportswear: un nuevo mundo

En 2012, la diseñadora de indumentaria, Gisel Mondino, tenía una idea, que logró hacer realidad: crear una línea de indumentaria deportiva diferente, “con mucho color y mucha onda, ya que lo que siempre veíamos y estábamos acostumbrados, eran prendas muy clásicas, muy de señora o, si no, teníamos que caer en las primeras marcas, que eran y son muy costosas”, dice Gisel refiriéndose a cómo nació Reversiva, total y exitosamente diferente al resto, la empresa de la que ahora es Directora General.

¿Pudo imponer la línea rápidamente?

Al principio fue muy difícil la comercialización. Los locales de indumentaria deportiva ofrecían prendas de las primeras marcas o prendas de imitación de esas mismas marcas, es decir truchas. Así es que me decidí comenzar a trabajar con gimnasios, institutos de baile y equipos deportivos. Así, mes a mes, año a año, el negocio fue creciendo y desarrollándose.

¿Cómo comenzaron con la línea de pole dance?

La línea que más éxito tiene en nuestras colecciones es la línea de pole dance. Empezamos a fabricarlo porque nuestras clientas nos comentaban que no conseguían ropa para entrenar, ya que son shorts muy cortos, y con algunas características específicas. Entonces, quisimos cumplir con sus necesidades y expectativas, y hoy es una de las líneas que más disfrutamos hacer y que tanto nos apasiona.

Hoy somos sponsor del deporte en la Provincia de Santa Fe. También ofrecemos indumentaria personalizada para los equipos deportivos, gimnasios, institutos de pole dance o de baile, en donde los asesoramos en el área de diseño, aportándole a cada uno, una identidad y un carácter único, para que se puedan diferenciar del resto. Este mes, estamos con la gran presentación de la nueva temporada Otoño Invierno 2019.

¿Además están ampliando la línea a talles más grandes?

Sí, solíamos hacer prendas del talle S al XL, y ahora redoblamos la apuesta, agregando hasta el XXXXL. Queremos que todos los cuerpos puedan vestirse cómodos y con onda para salir a entrenar o hacer sus actividades favoritas. Tenemos el proyecto de abrir nuestro primer local, ya que todavía comercializamos en locales multimarcas o vía e-commerce. Pero aún no tenemos fecha estimada de este nuevo proyecto.

Conoce más en www.reversiva.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Sarmiento 3539. Rosario, Santa Fe. Tel: (0341) 156278414. 

 


 

En esta Nota