Ángela Leiva se estaba presentando en Bolivia, más específicamente en Santa Cruz, cuando vivió una situación incómoda que afortunadamente pudo manejar de buena manera, llamándole la atención al fanático que tuvo un comportamiento repudiable para con ella, en medio de su show en vivo.
Resulta que desde el público, le arrojaron un preservativo al escenario y Ángela Leiva decidió pedirle a sus músicos que se detengan para ponerle los puntos al fanático. "Me parece perfecto que se cuiden, me parece perfecto. A mi me gustaría saber quién lo tiró al escenario", dijo con seriedad la artista.
Los fans empezaron a indicarle desde dónde habían arrojado el profiláctico y Ángela Leiva continuó: "¿De allá vino?, bueno, conmigo no lo va a usar; conmigo solamente va a tener que pensar en mi y arreglársela solo, asique te lo devuelvo papu", dijo la cantante evidentemente molesta con esta actitud.
El momento fue captado por quienes estaban disfrutando del show y rápidamente lo subieron a las redes para visibilizar la reacción de Ángela Leiva que hasta el momento no replicó las imágenes en sus redes ni se expresó al respecto, pero tuvo el carácter necesario para ponerle los puntos al desubicado.
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Así fue el cumpleaños de Omar, el papá de Soledad Pastorutti: casero, austero y familiar
Lejos de su familia, así recibió el Año Nuevo Mirtha Legrand en Mar del Plata
Presupuesto 2026 y el costo del ajuste
Año Nuevo 2026: los colores que debes llevar para atraer buena suerte
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, apostó por el total white y dejó en claro que sigue los pasos de su madre