Zaira Nara y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres, salieron a cenar a un lujoso y muy prestigioso restaurante en Punta del Este, Uruguay. Ahora los enamorados le dan rienda suelta a su relación.
La pareja fue fotografiada de manera exclusiva por Revista CARAS, cuando estaban a punto de entrar al restaurante Narbona, en compañía su amiga y socia, Caro Criado y su pareja, Joaquín Pérez.
Zaira compartió algunas fotos en el restaurante Narbona Punta del Este, de la cena y junto a su amiga Caro, pero como era de esperarse ,por ahora en sus redes sociales su perfil en pareja lo mantiene al margen.
Zaira llevó un look muy casual. Con un total white, la famosa modelo lució un chaleco de corte sastrero con pantalones de tiro alto un corte wide legs de hilo y como accesorio eligió una gorra a tono.
A los dos se les vio caminar del estacionamiento hasta el restaurante, de manera muy fresca, para disfrutar de la cena con sus amigos.
Zaira Nara lleva la malla enteriza trendy de este verano
Con mucho estilo y personalidad, la modelo compartió un book de fotos muy original desde Punta del Este, lugar al que ha estado yendo y viniendo durante las últimas semanas.
Zaira Nara eligió tomar algo de sol con una malla enteriza animal print y combinarla con uno de sus sombreros de cuero favoritos. Para darle otra impronta a sus postales, la modelo compartió algo más personal y se tomó las fotos junto al libro que está leyendo.
La China Suárez marcó tendencia en Estambul con un outfit de cuero y guiños rock
"Es excesivamente celoso": Se conoció la decisión de la Justicia en la causa de Romina Gaetani y Luis Cavanagh
Wanda Nara sobre Martín Migueles: “No entiendo nada de lo que está pasando, pero sé que lo va a aclarar”
Nicole Neumann reveló la impresionante cantidad de dinero que se ganaba como modelo: “Ahora cambió”
Maduro ante la Justicia de EE.UU. y Europa en silencio incómodo
Tendencias: los pantalones del verano europeo que llegaron a la Argentina
Así fue el cumpleaños de Vita, la hija de Cande Ruggeri: sorpresa en un hotel, temática de Frozen y un increíble castillo encantado