El presidente Mauricio Macri debió ser internado en la Clínica Olivos por una fibrilación auricular cardíaca. La dolencia, aunque no compromete la vida del mandatario, debió atenderse rápidamente.
CARAS lo anticipó a las 18 horas y debió retirarlo de la web ante la desmentida de sus voceros, ya que llegó a la Clínica Olivos a las 19.15, tras su reunión con 4 periodistas (entre los que se encontraba Edi Zunino, director de la revista Noticias). Las mismas fuentes que anticiparon la primicia confirman que se trataría de una ecocardiografía para revertir la arritmia con un pulso eléctrico. El estudio es transesofágico, porque se realiza con un electrodo a través del esófago. Al poner una placa en el pecho, se suministra un "bombazo" eléctrico para remitir la arritmia. Lo más probable es que quede internado, ya que se anticoagula para evitar la coagulación. Es una desfibrilación auricular.
Por Diego Esteves
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
El fallido plan de Fernando Burlando para cerrar la causa $Libra sin condenas
Vacaciones de invierno 2026: planes y propuestas para disfrutar con chicos en Buenos Aires
Lizy Tagliani: "Como me di cuenta de que lo único que le jode a Canosa es la plata decidí ir por ahí"