martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 12:10

Las razones por las que Marcelo Tinelli no asistirá a la entrega de los Martín Fierro

La noticia sorprendió a la farándula. Aparentemente, el conductor ya le habría informado la decisión a Luis Ventura. Galería de fotosGalería de fotos

En el último tiempo, los premios Martín Fierro han sido sinónimo de polémica. Primero, se suscitó el escándalo cuando Mirtha Legrand no apareció entre las nominadas a Mejor conducción y hasta se dudó de su presencia en la gala. Ahora, Marcelo Tinelli, otra de las grandes figuras de la televisión, le dará la espalda a la premiación.

Leé también: ¡Ya es oficial! Marcelo Tinelli firmó contrato y hay Bailando para rato

Fue Ángel de Brito quien anunció en su programa la noticia de último momento: "Marcelo Tinelli no va al Martín Fierro, primera gran ausencia de este año", reveló.

"¿No se quiere presentar antes de aparecer en su programa, como habitualmente sucede?", preguntó Andrea Taboada. "Ha ido a los Martín Fierro sin que esté el programa al aire", señaló De Brito. Y agregó: "No es por APTRA, no es por Luis Ventura, no está ofendido y no es porque vaya a ir al Mundial. Es porque se va de viaje y ya se lo anunció a Ventura (presidente de la Asociación)".

Luego de Brito anunció que igualmente Marcelo tendrá su mesa en la que estará encabezada por él, Marcelo Polino, y Moria Casán, miembros del jurado del Bailando 2017. ¿Se sentará Pampita con ellos?

Galería de imágenes