viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 18:48

¡Alerta hitaso!: famosos unidos por Luis Miguel

El grupo de cumbia pop, Modo Avión, unió a varios artistas para interpretar "Culpable o No". ¡Mirá!

 El furor de la serie de Luis Miguel es indudable y traspasó la pantalla de una manera asombrosa. Entregados de lleno al talento del prolífero cantante, esta vez, los famosos se juntaron para hacer un cover que revolucionó las redes.

El legendario tema elegido fue "Culpable o No": el grupo de cumbia pop, Modo Avión, realizó su propia versión de esta canción y convocó a varias celebrities para ser parte del videoclip.

Lee también La relación oculta de Diego Boneta y la hija de Luis Miguel

La banda, que además tiene sus hitasos "Sola" y "Hacela Bien", reunió a Pepe Cibrián Campoy , Raúl Lavie, Andrea Polliti, Joaquín "Pollo" Alvarez , Gastón Soffriti y Benjamín Alfonso.

Además se sumaron Lizardo Ponce, Pia Shaw, Juani Martinez , Carlos Portaluppi, Connie Ansaldi , Pilar Smith , Mora Godoy y José Chatruk.

Lee también Conocé a Anna Favella, la mamá de Luis Miguel en la serie

En medio de la incertidumbre por la continuidad de la ficción de Netflix, Diego Boneta confirmó lo que todos esperaban: la segunda temporada. “Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene”, escribió Diego en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto con Luis Miguel.

¡Mirá el video!

En esta Nota