viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2016 11:25

“Panam" junto a su hijo Luca

“Estoy esperando otro varoncito". Galería de fotosGalería de fotos

El brillo en el rostro de una mujer embarazada es capaz de irradiar a cualquiera. Cambian las miradas y los gestos. Todo se vuelve dulce y mágico a su alrededor. Así se encuentra hoy Laura “Panam” Franco, quien se encuentra transitando el cuarto mes de gestasión acompañada por su marido, el abogado Ricardo Pini (42) y sus hijos Luca (6) y Sofía (1).

“Lo siento como una bendición. Mucha gente se siente identificada por lo que me costó. Hace un año y medio llegó Sofi y ahora se viene un nuevo integrante. Se agranda la familia y el hogar se llena de más amor”, dice.

Tras la pérdida de su hija Chiara poco antes de nacer, la animadora infantil celebra este nuevo embarazo y le hace frente a la trombofilia, enfermedad que padece y por la que semanalmente debe realizarse chequeos médicos para monitorear el desarrollo y crecimiento del bebé.

“Dicen que cuando uno da, recibe el doble y yo sentí eso con la partida de Chiara. En vez de quedarme con miedo y encerrada en el dolor, logré profundizar mi fe. Pude vivenciar en cuerpo y alma el: ‘Hágase Tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo’. Así tomé la llegada de Sofía. Hoy me siento plena con este embarazo. Estoy disfrutándolo más, aún cuando siento miedo, porque entendí que no se puede desafiar al destino”, confiesa.

A mediados de la semana pasada, “Panam” conoció el sexo de su bebé, tras recibir los resultados del famoso test prenatal “Baby Gen”, método no invasivo que detecta las anomalías que pudiera padecer el feto para prevenir problemas futuros en la gestación.

“Gracias al Dr. Jorge Hamer y todo su equipo puedo seguir de cerca el crecimiento de mi bebé. Los resultados del test brinda su información genética de manera detallada y muy clara. Gracias a este método conocí el sexo de mi hijo de antemano. ¡Estoy esperando otro varoncito!”, asegura.

El viernes 4 de noviembre, pasado el mediodía, la animadora infantil concurrió al Sanatorio Mater Dei para retirar el resultado de los estudios, tras dejar a su hijo Luca en el colegio, tras la hora de almuerzo. La llegada de un nuevo hermanito es motivo de celebración y mucha responsabilidad para el pequeño, que siente que como el mayor debe cuidar del bebé aún antes de nacer. Es por eso que no deja de abrazar y besar la panza de su madre.

“Cuando le conté que estaba esperando un varón me dijo: “No le hagas una canción. Dale la mía”. Me gustó que quisiera compartir con su hermano lo canción. Me enterneció el comentario que me hizo”, dice.

Mientras transita este nuevo embarazo, la animadora infantil se vuelca a su familia, quien la acompaña durante los chequeos médicos, las grabaciones de su programa, que se emite por El Trece, y la gira que realiza por la provincia de Buenos Aires con su espectáculo “Panam y Circo”.

“Realizo cada función bajo la supervisión de mi médica y obstetra Hilda Ruda Vega, la Hematóloga Adriana Sarto y el Ecografista Carlitos Fernández. Me dejan hacer las funciones porque saben que es mi terapia. Sólo me dijeron que no salte mucho. Para mi es sanador estar en contacto con las familias y los chicos. Hasta diciembre puedo salir de gira. Después enero, febrero y marzo voy a estar en reposo, más tranquila. Esperando que a fines de marzo que nazca este nuevo bebé”, concluye.

por Delfina Ortega Nodar

Fotos: M.Dubini/Perfil.

Galería de imágenes
En esta Nota