jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 12:35

María del Mar y Lucas Velasco hablan por primera vez de su relación

"Somos fuego y romance". Galería de fotosGalería de fotos

Todo nació cuando Lucas Velasco (24) descubrió el perfil de María del Mar Cuello Molar (24) en Facebook. Luego, desde su teléfono celular comenzó a mandarle mensajes privados para conocerla. La respuesta fue inmediata y comenzó el famoso ida y vuelta de chats. Era el momento de volver a abrir su corazón luego de haber pasado su divorcio de Matías Alé (38).

Decidida a apostar al amor nuevamente, a pesar que su madre, Nancy, le había aconsejado que esté un largo tiempo sola, María decidió jugarse por sus sentimientos y accedió a conocer a Lucas. ¿Dónde fue su primer encuentro? En la casa que Lucas tiene en la zona de Belgrano.“Nos juntamos a comer sushi. Estaba claro que iba a estar todo bien porque ya había un histeriqueo previo, pero la verdad es que nos tomamos las cosas de a poco”, cuentan ambos.

Mirá la exclusiva producción de fotos

—¿Por qué el primer encuentro fue en la intimidad de la casa de Lucas?

—María del Mar: Uff... ¡Cuántas preguntas de golpe! (Risas) Lo que sucedió es que nos empezamos a conocer. Nos gustamos. Hubo química y las razones por las cuáles tuvimos nuestra primera cita entre cuatro paredes son más sencillas de lo que la gente se puede imaginar...

—Lucas Velasco: Hay que entender el momento. No daba ir a un lugar público; corríamos el riesgo de exponer algo que podía resultar o no. Quizás alguien nos reconocía, nos sacaban una foto y se hacía público algo que ni siquiera había comenzado. Por eso decidimos conocernos entre cuatro paredes. Fue una noche rara; ella es súper tímida, hablaba poco, yo hablaba y me respondía solo.

—María, ¿le costó volver a abrirse al amor teniendo en cuenta que no mucho tiempo atrás usted vivió una situación traumática con Matías Alé y posteriormente se divorció?

—La verdad es que no, no me costó. Lo que viví ya había quedado en el pasado, había transcurrido mucho tiempo y yo ya me sentía bien emocionalmente. Lucas llegó en el momento justo.

—¿Qué encontró en Lucas?

—Me hizo sentir cosas únicas. Descubrí una persona de 24 años muy madura que me cuida y me respeta como nadie y por sobre todas las cosas me hace reír muchísimo.

—Lucas, ¿Usted que encontró en María, aún sabiendo la traumática situación que le tocó vivir a sus 23 años?

—Yo nunca estuve muy informado de todo lo que pasó con Matías, no era un tema del que tenía que estarlo. La vi y sentí una gran conexión y desde ahí estamos todos los días juntos.

—¿Ya conviven?

—L.V.: Más o menos. Es complicado...

—¿Más o menos...?

—L.V.: Ahora está viviendo en mi casa de Belgrano y convivimos pero no es definitivo. La historia es así. Yo me iba a hacer temporada a Mar del Plata con la obra “El Canasto” pero después de lo que todos saben que sucedió (falleció Santiago Vazquez, uno de sus protagonistas), la obra se suspendió. Nos íbamos a ir los dos a ‘Mardel’ ya que a ella se le vencía el contrato de alquiler en Capital y mientras estábamos allá iba a buscar su casa, pero todo quedó en la nada… Por eso mientras busca su casa estamos conviviendo.

—¿Y está buscando departamento o le encontraron el gustito a la convivencia?

—M.M: Sí, claro que estoy buscando. Todo tiempo al tiempo. Lucas me está “aguantando” hasta que encuentre mi lugar. Somos muy compañeros, nos encanta pasar todo el día juntos pero no queremos quemar etapas. Para la convivencia ya habrá tiempo. Yo quiero tener mi casa y que ambos conservemos nuestros respectivos espacios.

—En esta etapa de convivencia, ¿Cómo se llevan?

—L.V.: Perfecto, al punto que yo creo que no se va más... (Risas). Ella es un amor de mujer. Cocina, me ayuda a limpiar y a ordenar la casa… Colabora en todo. Yo me hago el “gil”... Así, a lo mejor, se termina quedando...

—Con los padres de ambos, ¿cómo es la relación?

—L.V.: Con mis viejos, Fabián y Marisa, se lleva súper y eso que mi mamá es complicada. Pero con María tuvo algo especial. Ella sufrió un problema en una pierna y cada vez que vamos a casa María está ahí para darle una mano en todo. Así es que la compró por todos lados.

—M.M: Mi mamá lo súper quiere a Lucas y le cae muy bien. En un primer momento mamá me había dicho que prefería que estuviese un tiempo sola para asimilar bien lo que viví pero justo conocí a Lucas, se lo conté y a ella le gustó que tuviera la misma edad que yo. Eso le cayó muy bien, al igual que a mi hermano

— L.V: Estoy súper bien con todos, hasta les atiendo el kiosco familiar… Le vendo a las señoras, a las chicas, a los muchachos… Me re-divierte, está buenísimo.

—¿Cómo se definen como pareja, porque en la sesión de fotos que hicieron para una campaña son pura pasión..?

—L.V: No somos sólo pura pasión. Somos como una bachata, pasión y fuego pero con mucho romance. La verdad es que las fotos son increíbles, las hicimos para una firma top. Es una campaña que realizamos para el exterior.

—Mar, su ex marido, Matías Alé, tuvo palabras muy sentidas sobre su relación con Lucas, dijo que si usted era feliz se alegraba, ¿Qué opina al respecto?

—Me pareció muy amable de su parte desearme que sea feliz. Me puso contenta. No lo vi pero me comentaron lo que dijo. Yo a él lo deseo lo mejor.

—¿Habla con Matías, busca noticias sobre él, cómo quedó todo luego de la separación?

—No, hablar no hablamos, y la verdad es que no busco noticias de él, por supuesto que me entero porque siempre hay alguien que cuenta cosas. Me han dicho que está muy bien de salud y que le está yendo excelente en Mendoza. Cosas que me ponen muy contenta. Me hace bien saber que está  recuperado. Me pone feliz que esté bien.

—¿Se arrepiente de haberse casado con él?

—De ninguna manera. ¿Cómo me voy a arrepentir de eso? Todo pasa por algo en la vida...

—Finalmente volviendo a su relación, ¿Cómo imaginan su futuro juntos?

—M.M: ¿Nuestro futuro juntos? Tengo a mi lado todo lo que puede desear una mujer. Encontré todo mi amor...

por Federico Levin

Agradecimientos: Fotos Gabriel Machado. Banda Arturitos: Instagram: Arturitos_ok. Make Up y Peinado: Cristian Rey. As Intimates&Swimwear de Antonella Staffolani. Became Martínez.

Galería de imágenes