El Polaco esta, otra vez en el ojo de la tormenta y ya no tiene escapatoria.
Según difundió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el músico y actual pareja de Silvina Luna envió una serie de mensajes comprometidos a su ex mujer, Valeria Aquino.
En los chats, que el periodista difundió el domingo por la tarde, El Polaco asume que está enamorado de Aquino, con quien tiene una hija en común.
"Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo", aseguró el cantante en la conversación y sigue. "Para que esté tranqui, estoy solo y triste. Como vos querés que esté. Se me terminó el circo como un día me dijiste. Aunque no me quieras, a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso", continúa El Polaco.
Aquino, por su parte, no tiene las mismas palabras de amor para con su ex y le dejó otro menos amoroso mensaje en el que le pide por favor que no la "deje en paz".
"Dejame afuera de tu vida por favor. No me llames nunca más. Por hacerme declaraciones de amor. Si vos no tenes las cosas claras bancatela solo como cuando me tuve que ir de la casa con mi hija", le responde ella sin concesiones. "Solo por Alma tengo este trato con vos", siguió.
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
El duro descargo de Nico Occhiato tras la polémica con Florencia Peña y Lionel Messi: "El responsable soy yo"
La respuesta de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, a Florencia Peña tras su pedido de disculpas
El "ritual" de Antonela Roccuzzo en el debut de la selección en el Mundial que se viralizó: el video
Reportaje a Graciela Ocaña: “El de Milei es un gobierno al que no le gustan los controles”
Babylights vs. Lowlights: ¿cuál es la mejor opción para iluminar tu pelo?
Horóscopo de hoy 21 de junio de 2026: signo por signo, qué dicen los astros