jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2017 08:43

Araceli González no para: volvió a atacar a Griselda Siciliani

La actriz retomó a la polémica y disparó: "Conozco bien a Griselda". Galería de fotosGalería de fotos

Después de las lapidarias frases que Fabián Mazzei le dijo a Griselda Siciliani, Araceli González retomó la pelea y salió a bancar a su marido.

La actriz dio una entrevista para Cortá por Lozano en la que, como es obvio, fue consultada por la polémica con la ex de Adrián Suar. "Funcionamos como una pareja de verdad y me costó mucho conseguir esta pareja", comenzó su relato Araceli.

Luego, se refirió a su relación con Adrián Suar y fue contundente. "Adrián fue una persona que amé muchísimo. Aposté a corazón abierto. A veces las cosas no funcionan. El tuvo un proceso de crecimiento muy abrupto que hizo que cambien las estructuras de su vida", dijo y agregó: "Soy muy respetuosa del hombre que tuve, del que tengo y nunca hablo del otro mal".

Sin pelos en la lengua, Araceli siguió con su lapidario descargo.  "Yo no permitiría jamás que mi marido hable mal de mi ex, como mi ex tampoco tendría que haber permitido que su ex mujer hable mal de mi esposo", disparó la actriz y siguió: "Él (por Suar) debería estar agradecido de Fabián por cómo ama a mis hijos".

Más tarde, Araceli hizo referencia directa a Griselda y la despachó con mucha firmeza. "No hago estrategias de trabajo con mi tribu. Tengo 25 años de carrera y, si tenés una carrera que recién empieza no podés manejarte así".

"Yo sí la conozco a ella, ella no me conoce a mí", dijo y dio un detalle nunca antes mencionado de Siciliani.

"La conozco bien porque ella llegó a la vida de Adrián en el momento en el que yo estaba a punto de reconciliarme con él", confesó la actriz.

A pesar del silencio y la sorpresa de todos en el piso, Araceli siguió sin filtro: " Los que van al hospital siempre son los buenos, los que quedan afuera son los malos", finalizó.

Galería de imágenes