viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2017 13:01

Moyano celebró su cumpleaños sin Nicole y se encontró con Cubero

El diputado mantuvo un incómodo encuentro con el futbolista en Mar del Plata. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Moyano cumplió años en Navidad y decidió celebrarlo junto a toda su familia.

Lejos de Nicole, quien compartió las Fiestas con su hermana Geraldine y sus sobrinos, el diputado disfrutó en Mar del Plata de la compañía de su círculo más íntimo.

Leé también: Nicole Neumann y Facundo Moyano, festejan su primer mes de relación

En medio de toda la celebración, el morocho decidió cenar con sus amigos en la cervecería La Paloma, de la que es dueño Pico Mónaco, y mantuvo un incómodo encuentro con Poroto Cubero, quien estaba en ese mismo lugar con sus amigos.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, Moyano se retiró del lugar cuando se dio cuenta de la presencia del ex de su novia.

“Moyano se fue, ni una cerveza tomó, y Cubero se quedó cenando”, contó Ángel De Brito.

Lo llamativo del caso, no sólo fue el encuentro entre los morochos sino que Nicole tampoco acompañó a su pareja en el día de su cumpleaños.

Desde hace ya varios días que circula el rumor de una crisis entre ellos, a pesar de que una foto de Moyano con las hijas de la rubia echaron por tierra las especulaciones.

Días atrás, Facundo dio una entrevista para Tiene la palabra, en TN, y se refirió a su relación con la modelo y el nivel de exposición al que se sometieron desde que empezaron a salir.

"No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole", dijo y agregó: "La frivolización no favorece nunca a la política".

"No se puede ir a ningún lado. Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían siempre", dijo y aseguró que pensaron que, si blanqueaban el romance, iban a poder "caminar tranquilos por la calle".

Galería de imágenes