martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2017 15:14

Luisana Lopilato hizo su propia versión de Felices los cuatro

La actriz sorprendió con su propia versión del éxito de Maluma. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato sorprendió a todos y mostró su divertida faceta de cantante con un desopilante video.

La actriz compartió en Instagram su propia versión del éxito de Maluma, Felices los 4 y decidió que sus followers sean partícipes de esta versión.

"No saber la letra de las canciones, es mi talento natural", escribió Lu junto a la publicación que, de inmediato, logró miles de reproducciones.

Muy divertida, la rubia no sólo mostró sus habilidades para cantar sino que también se lució como bailarina, porque improvisó una coreografía mientras conducía.

Después de varios meses de estar recluída de los medios, Luisana volvió a sonreír, tras la recuperación de Noah. “Realmente prefiero dar vuelta la página y pensar sólo en la felicidad de mis hijos”, dijo Lopilato en exclusiva para CARAS días atrás.

"Fueron días muy duros. Pero por respeto a él y a todo lo que pasamos prefieron no volver sobre el tema. Tuvo y tiene mucho amor. Lo acompañábamos todo el tiempo. Eso lo ayudó mucho. No lo dejábamos solo. Lo complacíamos en todo. Somos muy creyentes, yo me apoyé en Dios y jamás bajé los brazos. Tenía fe de que iba a salir adelante y fue así", agregó.

Ahora, parece que la alegría llegó para quedarse y la rubia así lo demuestra: cantano y bailando.

Galería de imágenes
En esta Nota