El conductor Guillermo "El pelado" López, contó el difícil momento que atravesó cuando mientras estaba junto a su esposa, fue asaltado por un delincuente quien le robó el celular y dinero.
El hecho ocurrió durante la cuarentena cuando Guillermo y Nella Ghorghor, habían ido a comprar comida a un restaurante. Mientras esperaban el pedido, adentro del auto estacionado, el periodista miraba el celular cuando, de repente apareció un hombre asomado en la ventanilla del auto, que estaba apenas baja, y le apuntó con un arma, contó en diálogo con el programa "Por si las moscas".
Guillermo dijo que no estaba seguro de si era un arma verdadera con lo que lo apuntaba, pero igualmente le dio todo el dinero que tenía encima.
Al respecto reflexionó sobre la situación de la inseguridad en el país y dijo que si bien no es una sensación, hay que estar alerta pero no vivir paranoico, y que lo que sucede en Buenos Aires, es lo mismo que en otras grandes ciudades europeas y en New York.
Por otra parte, sostuvo que en Pinamar, donde trabaja gran parte del año, no sucede lo mismo y que se puede ir a tomar algo o a comer y dejar el celular sobre la mesa, que no va a pasar nada.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
"Limpiezas energéticas" en la TV pública: avanza el esoterismo de Karina Milei
El estilo georgiano y su lugar en la industria de la moda contemporánea
La extraña cábala de Wada Ramón, la esposa de Guido Rodríguez, para ver los partidos de su marido