Así fue el cumpleaños de Francesca en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
La empresaria compartió imágenes del tierno festejo de cumpleaños de Francesca Icardi, quien celebró sus 10 años.
En las últimas horas, Wanda Nara conmovió a todos sus seguidores al compartir imágenes del tierno festejo de cumpleaños de Francesca Icardi, quien celebró sus 10 años. La empresaria y conductora dejó en claro que, a pesar de los conflictos que atraviesa con Mauro Icardi y la China Suárez, su prioridad sigue siendo su familia y los momentos felices juntos.
Los detalles del festejo de Francesca Icardi y el mensaje de Wanda Nara
Con una estética de colores pastel en tonalidades amarillas, Wanda compartió en Instagram varias postales del cumpleaños de Francesca. En la inscripción del poste, escribió “Feliz cumpleaños mi tanita hermosa. Siempre todo por vos”. Entre los regales, destacó un ramo de girasoles, que simboliza el carácter alegre y luminoso de su hija.
En las imágenes, también se pudo ver a todos los hijos de Wanda, disfrutando de la celebración en un ambiente familiar, La empresaria se encargó de preparar un desayuno especial en la cama para Francesca, con sus cosas favoritas, y el momento fue retratado con un emotivo video que compartió con sus seguidores.
El festejo tuvo lugar en medio de una situación complicada en la vida personal de Wanda Nara. En las últimas semanas, los conflictos con su expareja Mauro Icardi y la actriz China Suárez han ocupado los titulares de los medios y las redes sociales. Sin embargo, lejos de dejar que las tensiones empañaran el día, Wanda se mostró enfocada en que el cumpleaños de Francesca fuera especial.
La empresaria también aprovechó la ocasión para recordar los momentos más importantes junto a su hija. “Nacía mi primera hija mujer. Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo. Nunca me hubiera imaginado una hija tan hermosa, buena persona, dulce y con los valores más increíbles”, escribió con orgullo en su publicación.
El amor de Wanda Nara por sus hijos, por encima de todo
A pesar de las dificultades, Wanda Nara demuestra una vez más que su familia es su mayor fortaleza. Francesca, quien este año vive su primer cumpleaños con sus padres separados, tuvo un día lleno de cariño, alegría y atención.
Con este emotivo festejo, Wanda Nara dejó en claro que los momentos especiales con sus hijos son invaluables, incluso en medio de las adversidades. “Ellos son mi razón de ser y todo lo hago por ellos”, concluyó la empresaria en el emotivo mensaje.
N.L