En las últimas horas, Wanda Nara conmovió a todos sus seguidores con un tierno posteo en sus redes sociales por el cumpleaños de su hija Francesca Icardi que cumplió 10 años. A través de la publicación, la empresaria expresó su amor incondicional y rememoró momentos de conexión profunda con la mayor de sus hijas.
El conmovedor mensaje de Wanda Nara en el cumpleaños de Francesca
Con varias imágenes juntas, Wanda Nara celebró el inicio del cumpleaños de su hija, Francesca Icardi. Junto a un tierno mensaje en sus redes sociales, la empresaria le dio inicio a los festejos por el cumpleaños número 10 de la menor. En medio de las grandes polémicas que atraviesan su divorcio, ella se encargó de realizar un gran festejo que iniciará a las 17 horas en su casa de Santa Bárbara.
En las primeras horas del día, la conductora de Telefe compartió una historia en su Instagram donde se la puede ver a ella junto a la mayor de sus hijas en su cama. “Hace algunas noches que volvimos a dormir así como cuando era bebé. Ella dice que soy su lugar seguro y lo que no sabe es que ella es el mío… Mi princesa hoy cumple 10, y yo estoy ansiosa para que vea todo lo que prepare”, escribió junto a la foto.
A pesar de que el cumpleaños llega en un contexto de tensiones entre sus padres, que están en medio de una batalla judicial y mediática, la empresaria demuestra que aunque hay problemas, los momentos de amor y cercanía son los que verdaderamente importa. Hoy toda su atención se centra en su hija y en hacerle pasar un muy buen cumpleaños.
En su posteo, la modelo recordó los momentos más importantes de su hija, desde su nacimiento hace 10 años en la ciudad de Milán en Italia. “Nacía mi primera hija mujer. Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo. Nunca me hubiera imaginado una hija tan hermosa, buena persona, dulce y con los alores más increíbles”, comenzó escribiendo con orgullo Nara.
Junto a las dulces palabras de amor y agradecimiento que la mediática le escribió a su hija, colocó varias imágenes de esta mañana, cuando tanto ella como Isabella, su hija menor, y Nora Colosimo despertaron a Francesca con un increíble desayuno en la cama lleno de sus cosas favoritas. Además se podía ver uno de los regalos que le dieron, un gatito bebé que emocionó a todos.
Alrededor de las 17 horas de este domingo inicia el festejo de cumpleaños de la niña, se espera una gran fiesta organizada por su mamá con todos sus amigos y seres queridos. Sin duda alguna, en esta especial ocasión donde Francesca Icardi está viviendo por primera vez un cumpleaños con sus padres separados, Wanda Nara se encargó de que pueda celebrar este día tan especial de una forma única.
VDV