Así cambió la vida de los papás de Natalia y Soledad Pastorutti tras la fama de sus hijas
Las cantantes destacan el rol de sus padres en sus carreras musicales, cambiando su estilo por completo.
La fama de Natalia y Soledad Pastorutti las posicionó en el centro de atención y las convirtió en íconos de la música argentina. Ambas mujeres, hoy en día, siguen triunfando con sus proyectos personales, mientras cuidan a sus familias y hacer fortalecer sus vínculos. Sin embargo, esto se lo deben a sus papás, quienes las acompañaron desde el principio de su viaje. En diversas entrevistas, ellas contaron cómo les cambió la vida a Omar y Griselda, y sus roles cuando el triunfo les llegó a sus hijas.
Soledad Pastorutti, Natalia Pastorutti
El cambio de vida de Omar y Griselda, los padres de Natalia y Soledad Pastorutti
Omar Pastorutti y Griselda Zacchino nunca se imaginaron que iban a ser padres de dos íconos de la música argentina. Sin embargo, tampoco dudaron en hacer crecer la pasión de sus hijas, Natalia y Soledad Pastorutti, en la música folklórica. Las mujeres primero comenzaron con un dúo musical que triunfó rápidamente, y luego fueron avanzando como solistas. Pero este camino, lo hicieron siempre acompañadas de su familia, ya sean sus esposos como sus papás.
Soledad Pastorutti, Natalia Pastorutti, Omar Pastorutti, Griselda Zacchino
Cuando todo había comenzado, Omar trabajaba como mecánico en Arequito, su ciudad natal, mientras que Griselda era profesora de danza en un pueblo cercano. Pero las responsabilidades de las jóvenes siguieron creciendo y se volvió cada vez más difícil mantenerlo. Ante esto, ellos decidieron dejar de lado sus profesiones, y comenzar a trabajar en la carrera musical de sus hijas, como asistentes y equilibrio de un hogar en pleno auge de su fama.
Soledad Pastorutti, Omar Pastorutti, Griselda Zacchino
Fue así que Omar se comenzó a encargar de trasladar a sus hijas a festivales, entrevistas y otros eventos, y actuó como asistente y productor. Por su parte, Griselda se encargó del equilibrio familiar y del cuidado de ellas mientras crecían, al mismo tiempo que ayuda a los esposos de las cantantes con sus nietos. Así, la familia se fue consolidando cada vez más, hasta incluso compartir un predio donde cada uno tiene su casa propia, pero viven en el mismo terreno y pueden visitarse las veces que ellos quieran.
Natalia Pastorutti, Omar Pastorutti, Griselda Zacchino
El rol de los padres de Natalia y Soledad Pastorutti fue muy importante para el crecimiento de la fama de ambas cantantes. Es por eso que ellas siempre los tienen en cuenta para fechas importantes o en entrevistas donde repasan su carrera. En sus redes sociales, comparten las mejores postales con ellos, y les agradecen todo lo que vivieron juntos. La familia Pastorutti no se sueltan las manos y se acompañan en todos los momentos más únicos de cada uno.
A.E
También te puede interesar
-
Soledad Pastorutti reveló cuál fue la peor pelea que tuvo con su hermana Natalia
-
Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"
-
Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"
-
Así es la apasionante historia de amor de Natalia Pastorutti y su esposo, Andrés Manini: se enamoró de él a sus 13 años