courteney cox paseo a la fama (instagram@jenniferaniston)
Amigos

Courteney Cox recibió su estrella en el Paseo de la fama y estuvo acompañada de unas viejas amigas

La actriz estadounidense recibido su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y estuvo acompañada de sus dos viejas amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

El Paseo a la Fama de Hollywood tiene cientos de famosos, tales como Marilyn Monroe, Michael Jackson, Tom Hanks entre otras estellas. Ahora, quien se sumó, fue la actriz estadounidense Courtney Cox Arquette, la actriz que interpreta a Monica Geller en la exitosa serie de la Warner Bross “Friends”. Lo cierto, es que estuvo presente de dos grandes amigas, con quienes compartió diez temporadas de dicha serie Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

La actriz, empresaria y productora de 58 años fue homenajeada y junto a ella estuvieron presentes su esposo Johny McDaid y su hija Coco. Laura Dern, es amiga de la actriz, y compartió unas tiernas palabras: "sabíamos que habíamos encontrado una hermana" en la otra. "Siempre es sincera sobre quién es, sobre cómo ve el mundo y, francamente, sobre lo que ve en nosotras. No siempre es fácil, pero te hace mejor al conocerla, al trabajar con ella y, si eres realmente afortunado, llegas a quererla".

Paseo a la Fama, Courteney Cox recibió su estrella

Aniston y Kudrow, las ex Friends le dedicaron unas lindas palabras a su amiga

Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston y Phoebe Buffay, por Lisa Kudrow, presenciar el homenaje y un lindo momento junto a su amiga y colega Courteney Cox. Como era de esperarse, les dedicaron unas tiernas palabras.

Amigas por muchos años

"Estamos muy, muy orgullosos de conocerte. Eres la definición de un ser humano realmente bello, con talento y, lo que es más importante, bueno y decente. Gracias por enriquecer nuestras vidas personalmente", dijo la rubia Lisa Kudrow.

Monica, Rachel y Phoebe, personajes de Friends

Por otra parte, Jennifer Aniston agregó: "Y como fans, queremos darte las gracias por hacernos reír. Viéndote en la pantalla y en la vida en general, eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que un chiste de Courteney y hacernos sonreír siempre, y gracias por enriquecer nuestras vidas con tu trabajo. Estamos muy orgullosos de ti. Te queremos. Somos hermanas de otro señor, y nos queremos".

J.M

En esta Nota