Hace un par de décadas, Jennifer Aniston lucía una micro bikini de la firma Chanel, que desde el momento que la utilizó, su valor se disparó a miles de dólares hasta llegar a la cifra de: u$s18.000. Desde Kim Kardashian a Carla Bruni, fueron figuras que llevaron este corpiño.
La actriz posó en la portada de la revista ‘’Allure’’, luciendo este minúsculo corpiño primavera-verano 1996 de Chanel, un diseño que modeló en el desfile Eva Herzigova y por Stella Tennat. Los tops de esta colección se caracterizaron por sus prendas diminutas y que en la actualidad son tendencia entre las famosas ‘’microbikinis’’.
Llamado ‘’nipplebikini’’, la pieza la actriz lo luce con una silueta tonificada y que sorpresivamente no es la primera celebridad en llevarlo puesto desde que estrenó en los años ’90. Fue Kim Kardashian que posó en 2018 con el corpiño pero ahora la imagen fue borrada de su Instagram.
En la reciente entrevista, Jennifer Aniston confesó estar pasando su mejor momento y decidió posar de esa manera ya que: ‘’no tengo nada que esconder’’.
"Me siento mejor con quien soy hoy, mejor que nunca, que cuando tenía 20 y 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Tendrás 65 años algún día y pensarás: ‘Me veía genial a los 53´”, explicó.
D.M