domingo 21 de julio del 2024
INTERNACIONAL 10-02-2023 09:16

Como Fede Bal con Sofía Aldrey: las infidelidades más escandalosas de Hollywood

A lo largo de los años, muchas relaciones de famosos han sido puestas a prueba y no han sobrevivido a los engaños y mentiras. Desde Brad Pitt y Jennifer Aniston a Justin Timberlake y Britney Spears, varios nombres han sido víctimas de los "cuernos".

A propósito del escándalo que se generó luego de que se descubriera que Fede Bal le había estado siendo infiel a su novia, Sofía Aldrey, con una extensa lista de mujeres, he aquí un repaso de las infidelidades más grandes de Hollywood. 

Hollywood es conocido por su glamour y escándalos, y las infidelidades en los matrimonios de celebridades no son una excepción.  A lo largo de los años, muchas relaciones de famosos han sido puestas a prueba por los engaños. Desde Brad Pitt y Jennifer Aniston a Justin Timberlake y Britney Spears, muchas de las parejas más aclamadas por los fanáticos han pasado por situaciones turbulentas.

Debido a la naturaleza pública de la industria del entretenimiento, estas infidelidades a menudo se vuelven noticia y son objeto de escrutinio público.

A través de esta revisión de las infidelidades más famosas de Hollywood, exploraremos algunos de los casos más conocidos y develaremos cómo estos escándalos han afectado a las relaciones y carreras de estas celebridades. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston 

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en 2000 después de varios años de citas y se convirtieron en uno de los matrimonios más adorados de Hollywood. Sin embargo, en 2005, la pareja anunció su separación y los rumores de infidelidad por parte de Brad con su co-estrella Angelina Jolie en la filmación de "Mr. & Mrs. Smith" comenzaron a circular.

A pesar de que Brad y Angelina negaron haber tenido una relación mientras estaban casados con sus respectivos cónyuges, eventualmente comenzaron a salir públicamente y se casaron en 2014.

Jennifer Aniston cortó relación con quienes se niegan a recibir la vacuna contra el coronavirus 
Jennifer Aniston.

Jennifer, por su parte, ha hablado poco sobre su relación y separación con Brad, pero ha dicho en entrevistas que ha superado la experiencia y ha seguido adelante con su vida y carrera.

Aunque la separación de Brad y Jennifer fue uno de los escándalos más sonados de Hollywood en ese momento, ambos han seguido con sus carreras de forma exitosa.

Brad Pitt-Globos de Oro
Brad Pitt en los Globos de Oro. CEDOC.

Además, a pesar de las circunstancias de su separación, Brad y Jennifer han demostrado ser capaces de mantener una relación amistosa y han hablado positivamente el uno del otro en entrevistas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en el set de la película "Crepúsculo" y se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. Sin embargo, su relación se vio sacudida en 2012 cuando Kristen fue atrapada teniendo una aventura con el director Rupert Sanders, que dirigió su película "Blanco como la nieve".

Después de que las fotos de la aventura salieran a la luz, Robert y Kristen rápidamente se separaron y la infidelidad de Kristen fue objeto de escarnio público. En una entrevista posterior, Kristen se disculpó por su acción y habló sobre cómo había aprendido de sus errores y había seguido adelante con su vida y carrera.

A pesar del escándalo, tanto Kristen como Robert han continuado activos en la industria del entretenimiento. Además, han demostrado ser capaces de superar la experiencia y mantener una relación que actualmente es más bien cordial.

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más influyentes y exitosas de Hollywood, y se han casado en 2008. Sin embargo, en 2014, comenzaron a circular rumores de que Jay-Z había sido infiel a Beyoncé, y la infidelidad se mencionó en algunas de las letras del álbum "Lemonade" de Beyoncé.

Beyoncé y su marido compraron el auto más caro del mundo: conocé cuál es el precio
Beyoncé y Jay-Z.

A pesar de los rumores de infidelidad, Beyoncé y Jay-Z han continuado su relación y han trabajado juntos en varios proyectos, incluida la gira "On the Run". En una entrevista posterior, Jay-Z ha hablado sobre cómo la pareja ha trabajado para superar las dificultades en su relación y cómo han aprendido a ser más fuertes.

Además, Beyoncé y Jay-Z han demostrado ser capaces de superar las dificultades del pasado y seguir construyendo una relación sólida y amorosa.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore eran una de las parejas más queridas de Hollywood, y se casaron en 2005. Sin embargo, en 2011, su relación se vio sacudida cuando Ashton fue atrapado teniendo una aventura con una estudiante universitaria.

Después de que la noticia saliera a la luz, Demi y Ashton rápidamente se separaron y la infidelidad de Ashton puso al actor en la mira pública, influenciando negativamente su imagen.

Ashton Kutcher estuvo al borde de la muerte: la extraña enfermedad que lo dejó inmóvil
Ashton Kutcher.

 En una entrevista posterior, Ashton ha hablado sobre cómo ha trabajado para superar el mal trago y aprender de sus errores, e incluso se ha referido a su ex de manera positiva.
 

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos: su hija Rumer anunció que será madre por primera vez
Demi Moore junto a Bruce Willis, con quién también fueron pareja.

A pesar de la separación, Ashton y Demi han demostrado ser capaces de seguir adelante con sus vidas y carreras.

Justin Timberlake y Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears se conocieron en los años 90 cuando ambos eran miembros de la banda de jóvenes "Mickey Mouse Club" de Disney Channel. Ambos comenzaron sus carreras musicales al mismo tiempo y rápidamente se convirtieron en dos de los artistas más populares de la música pop.

En 1999, Justin y Britney comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música. Durante su relación, los dos colaboraron en varios proyectos musicales y aparecieron juntos en varios eventos y programas de televisión.

La separación de Justin Timberlake y Britney Spears fue uno de los escándalos más mediáticos de Hollywood en la década de 2000. La pareja, que había sido muy querida por el público, anunció su separación en 2002, y rápidamente comenzaron a salir a la luz detalles sobre la vida privada de la pareja y la causa de su separación.

Britney Spears sorprendió con un video en medio de su audiencia por el fin de la tutela
Britney Spears.

Se rumoreó que Britney había sido infiel a Justin con su amigo y co-artista, Wade Robson. Además, se informó de una posible fiesta de despedida de soltero que Justin habría tenido antes de su boda planificada con Britney.

Después de la separación, Justin habló abiertamente sobre su corazón roto en entrevistas y en su música, y se rumoreó que había escrito varios de sus éxitos sobre su relación con Britney. Por su parte, Britney también habló abiertamente sobre la separación en su música y en entrevistas, y ha hablado sobre cómo ha trabajado para superar el dolor y la traición.