Cuál fue la reacción de la ex de Facundo Pieres por el romance con Zaira Nara (instagram )
Cuál fue la reacción de la ex de Facundo Pieres por el romance con Zaira Nara Foto: archivo/instagram
Cuál fue la reacción de la ex de Facundo Pieres por el romance con Zaira Nara Foto: archivo/instagram
Cuál fue la reacción de la ex de Facundo Pieres por el romance con Zaira Nara Foto: archivo/instagram
tremendo

Cuál fue la reacción de la ex de Facundo Pieres por el romance con Zaira Nara

En Intrusos dieron detalles del noviazgo del año.

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su romance en un evento en Punta del Este cuyas imágenes fueron publicadas en exclusiva por CARAS.

La relación entre la modelo y el polista comenzó hace varios meses aunque los protagonistas lo negaron rotundamente. Ahora, una vez confirmado, en Intrusos revelaron cuál fue la reacción de Agustina Wernicke, ex pareja de Facundo.

Al parecer, la mujer estaría muy dolida por la situación, debido a que el romance comenzó cuando aún estaban juntos. Wernike es la mamá de sus dos hijos, Zenón y Renata y decidieron separarse cuando Pieres le confiesa a su esposa. "No estoy enamorado de vos", según contó Guido Zaffora en el programa de América. 

Tal como contó el periodista, Agustina quiso recomponer el vínculo con Facundo Pieres hasta que surge el rumor de romance con Zaira Nara. "Ella está muy dolida, porque no dan las fechas", dijo Zaffora. 

"Cuando se entera la familia se arma un escándalo. La familia no está contenta", añadió. 

Agustina Wernicke y Facundo Pieres. 

Cómo comenzó el romance entre Facundo Pieres y Zaira Nara 

Desde las primeras imágenes que aparecieron hasta ahora, el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres era una incógnita.

Sin embargo, la pareja comenzó el contacto durante febrero de este 2022 porque coincidieron en un asado de amigos en común en Miami.

"Desde ese momento empiezan a compartir reunión de amigos en Buenos Aires. Hay una foto que ellos se sacan pero intercede Facundo para que no salga. Fue en agosto", contó Guido Zaffora.

"Tengo entendido que el comunicado de Zaira confirmando la separación con Jakob Von Plessen aparece después de esta foto que nunca llegó a publicarse", agregó Nancy Dureé. 

 

En esta Nota