jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 13:39

Así es Facundo Pieres, el hombre que conquistó a Zaira Nara: polista de élite con un pasado en la farándula

La dupla ya se muestra junta en Punta del Este donde fueron captados en una velada junto a Susana Giménez. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara y Facundo Pieres vienen protagonizando uno de los rumores de romance más fuertes de los últimos meses.  Desde que la modelo se separó de Jacob Von Plessen, se la vinculó con el polista de élite. 

Pieres es uno de los polistas más renombrados de los últimos años, y viene de una familia de renombre en este deporte: su padre fue un reconocido jugador y él, junto a sus hermanos y un primo siguieron esos pasos.
 

Zaira Nara desde el Campo Argentino de Polo: crecen los rumores de romance con Facundo Pieres

El deportista estuvo vinculado al mundo del espectáculo cuando se lo relacionó sentimentalmente a Paula Chaves, con quien tuvo una relación en 2011, y por tal motivo la modelo y Zaira protagonizaron un entredicho semanas atrás.

En 2013, Pieres se casó con Agustina Wernike, de quien se separó este año y con quien actualmente está ultimando los papeles de divorcio.

Facundo Pieres se reencontró con su ex en Punta del Este

En medio de su separación y nuevo romance con Zaira, Facundo fue visto junto a su ex a quien le fue a llevar a sus hijos en común. En las imágenes a las que tuvo acceso CARAS Digital, la expareja parece entablar una conversación en buenos términos.
 

Así es Facundo Pieres, el hombre que conquistó a Zaira Nara: polista de élite con un pasado en la farándula

“Lo que me dicen es que él está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami. Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”, contó Paula Varela, días atrás sobre su separación y el nuevo affaire con la hermana de Wanda.

Así es Facundo Pieres, el hombre que conquistó a Zaira Nara: polista de élite con un pasado en la farándula

La primera salida como pareja de Zaira Nara y Facundo Pieres

En la noche del miércoles, en la inauguración de Grand Hotel de Punta del Este, Zaira y Facundo hicieron su primera aparición pública.

En el evento estaban Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes charlaron con la ¿pareja? durante un largo rato. Según pudo saber CARAS Digital, la diva le dijo a Zaira Nara: "Estás con un bombón". La hermana de Wanda Nara lo llamó para integrarlo a la charla y la abuela de Lucía Celasco le dio una palmada.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota