Juli Poggio (Instagram)
MARTIN FIERRO DE LA MODA 2024

El brillante y deslumbrante look de Juli Poggio para los Martín Fierro de la Moda

Con un atuendo sensacional la influencer brilló y se destacó en la entrega de los premios a la moda.

El Centro de Convenciones Costa Salguero fue el epicentro de la elegancia y la creatividad con la segunda edición de los premios Martín Fierro de la Moda. La velada reunió a destacados referentes del diseño, la fotografía, el modelaje y las redes sociales, en un homenaje al talento y la innovación que impulsan a la industria de la moda en Argentina.

El evento comenzó puntualmente a las 21:30 con el tradicional desfile por la alfombra roja. Como ya es costumbre, esta pasarela no solo fue una exhibición de tendencias, sino también una declaración de estilo personal. Los tonos clásicos, como el negro, se impusieron como favoritos, mientras que los brillos, la gran tendencia de la temporada, aportaron un toque de modernidad y sofisticación, iluminando cada rincón del salón.

Los looks más destacados de los MF 2024

El look de Juli Poggio para los Martín Fierro de la Moda

Entre las celebridades que dejaron su marca en la noche destacaron Pampita, Gimena Accardi, Valeria Mazza, Zaira y Wanda Nara, quienes deslumbraron con sus impecables elecciones de vestuario. Yanina Latorre también se robó las miradas con un atuendo audaz, mientras que Ángel de Brito, Benjamín Vicuña y Juli Poggio demostraron que la moda masculina y el estilo joven también tienen un lugar preponderante en este gran evento.

Más que una premiación, los Martín Fierro de la Moda se consolidaron como una celebración del arte y la cultura, reflejando la capacidad de la moda para trascender tendencias y convertirse en una expresión de identidad. Sin dudas, fue una noche inolvidable donde el glamour fue el protagonista indiscutido.

Juli Poggio, la modelo y ex Gran Hermano lució un vestido con cristales bordados a mano, aberturas, figuras en 3D y una cola con transparencia, inspirado en la Cher de los años 80 y parte de una línea exclusiva e icónica de Pucheta y Paz en la que buscan homenajear a divas de los 2000.

Además, completó el lujoso outfit con un peinado medio recogido con gel, realizado por Mauro Max Brito, sandalias color plata de la firma Sarkany y joyas también plateadas de Pandora, la marca con la que viajó a Tailandia.

La joven deslumbró con el vestido con el que se buscó homenajear a la Diosa del Pop, Cher, y supo llevarlo de la mejor manera y con el brillo único que la caracteriza.

Con un maquillaje en tonos negros y plata, Juli Poggio destacó sus ojos y lució un labial en tonos nude marrón. Completó el outfit con las joyas Pandora, anillos de brillantes y argollas medianas como aros.

Si bien no consiguió el galardón al que estaba nominada, "Mejor estilo en redes", junto a Pampita y Zaira Nara, la influencer se mostró muy contenta y a la moda. Con brillos y figuras en 3D, logró cautivar todas las miradas y seguir las tendencias más modernas.

MVB

EN ESTA NOTA