Baby Etchecopar fulminó a Luis Majul por la biografía de Jorge Lanata (redes sociales)
ESCÁNDALO

"Es una bajeza", Baby Etchecopar fulminó a Luis Majul por la biografía de Jorge Lanata

El periodista se metió en el escándalo por la historia de vida del creador de Página 12 y apuntó contra una de las figuras que buscan redactarla.

En medio de la disputa entre Luis Majul y Oscar González Oro por cuál será la pluma que de vida a la biografía de Jorge Lanata, el periodista fallecido el pasado 30 de diciembre, Baby Etchecopar fue consultado y no dudó en dar su más sincera opinión.

El conductor de A24 fue consultado por “A la Tarde”, habló sin tapujos y disparó duramente contra Luis Majul por la idea de reeditar la biografía de Lanata.

Baby Etchecopar fulminó a Luis Majul por la biografía de Jorge Lanata

"Es una bajeza", Baby Etchecopar fulminó a Luis Majul por la biografía de Jorge Lanata

Después del fallecimiento de Jorge Lanata, Luis Majul y Oscar González Oro empezaron un fuerte enfrentamiento por quien sería el encargado de escribir la biografía del reconocido periodista. Frente a esto, Baby Etchecopar aseguró que se trata de “una bajeza” la idea de escribir sobre el conductor de PPT ahora que ya no está y fue muy duro con el conductor de La Nación+.

Desde “A la Tarde” se encontraron con el periodista de Radio Rivadavia y no dudó en dar su opinión sobre Luis Majul y la intención de este de reeditar la biografía de Jorge Lanata que había lanzado en 2012, "Lanata. Secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y más odiado de la Argentina", con prólogos y epílogos inéditos posteriores a la muerte del periodista.

“Hay que respetar a los muertos”, lanzó en un primer momento y agregó que “hoy todos hablan de Jorge porque está muerto. Cuando estaba vivo, le chupaban las medias”. Además, aprovechó para hablar de su relación con Jorge: “Éramos medios conocidos, hace 30 años, en este canal cuando laburamos juntos. Lo vi muy poco, no me considero amigo, pero lo respeto y lo admiro por lo que hizo”.

Sin embargo, disparó duramente contra Luis Majul y sostuvo que le parece “de muy baja estofa sacar una biografía de alguien cuando se murió. Me parece que así lo hace cualquiera”.

Baby Etchecopar apoyó a Elba Marcovecchio en la guerra con las hijas de Jorge Lanata

No solo aprovechó para expresarse sobre la pelea entre periodistas por Lanata, sino que también desarrolló su opinión sobre el enfrentamiento entre Elba Marcovecchio y las hijas del conductor, Bárbara y Lola Lanata. “Lo manosearon y humillaron tanto… Es muy feo que se metan entre tus sábanas. Horrible lo que le pasó a Jorge, no lo cuidaron mucho”, comenzó diciendo.

“Estoy a favor de Elba”, sentenció Baby y agregó que es porque “homenajear a Elba es homenajear a Lanata, porque fue la mujer que él eligió y no me importa lo que pasó internamente”. “Los hijos tienen que aprender que es la mujer que eligió papá y en ese tema no se pueden meter ni opinar”, señaló respecto a la opinión de las hijas del periodista sobre la abogada.

Elba Marcovecchio, Jorge, Bárbara y Lola Lanata

Baby Etchecopar no solo entró en la polémica sobre la biografía de Jorge Lanata y le pegó a Luis Majul, sino que opinó duramente sobre la lucha entre Elba Marcovecchio y las hijas del conductor de Mitre. Trató de “bajeza” el trabajo de su colega y apoyó a la abogada y viuda del periodista.

MVB

EN ESTA NOTA