Evangelina Anderson y Bastian Demichelis (Instagram)
CELEBRIDADES

Evangelina Anderson celebró los 16 años de Bastian: de la presentación con Susana a su primera foto en la clínica

La modelo mostró imágenes del adolescente que reflejan los grandes recuerdos que tienen juntos.

Evangelina Anderson celebró los 16 años de Bastian con un emotivo viaje al pasado. A través de una serie de imágenes, la modelo compartió momentos inolvidables de su hijo, desde su primera foto en la clínica hasta el día en que conoció a Susana Giménez. Un recorrido que refleja el amor incondicional y el orgullo de una madre ante el crecimiento de su primogénito.

Evangelina Anderson, Lola, Emma y Bastian Demichelis

Evangelina Anderson celebró los 16 años de Bastian Demichelis

Evangelina Anderson conmovió a sus seguidores al compartir un posteo por el cumpleaños número 16 de su hijo Bastian. A través de una serie de imágenes, la modelo y actriz revivió momentos clave de la vida del menor, desde su nacimiento en una clínica en Alemania hasta la primera vez que la acompañó al programa de Susana Giménez.

Evangelina Anderson, Martín y Bastian Demichelis

El 3 de mayo de 2009, la modelo y Martín Demichelis se convirtieron en padres por primera vez mientras vivían en Múnich. La llegada de su primer hijo fue un acontecimiento inolvidable para todos, por lo que las fotos y videos no faltaron, retratando la emoción y el cariño con el que lo esperaban.

Una de las imágenes que más le llamó la atención a los seguidores de Evangelina Anderson es una foto donde se la puede ver a ella en la cama del hospital junto a Bastian, y el exdefensor del seleccionado argentino los mira con gran admiración. Cabe destacar que en la foto el jugador aún tenía su pelo largo, peinado que mantuvo por varios años en su carrera.

A lo largo de los años, la presentadora documentó el crecimiento del niño con fotos y videos que reflejan su evolución. Entre uno de los videos más significativos, se puede ver a ella y al niño que tenía apenas algunas semanas de vida, mientras le hace caras y gestos; a él se lo ve feliz y riendo.

Uno de los momentos más icónicos en la vida pública de Bastian fue su presentación en el programa de Susana Giménez. En aquella ocasión, el pequeño ya demostraba su pasión por el fútbol, algo que la diva no tardó en notar: “¡Este chico va a ser jugador!”.

Esta predicción de la conductora se volvió realidad en la actualidad, ya que el adolescente, al igual que su padre, empezó a formarse futbolísticamente en River Plate, el club del que él y Martín Demichelis son hinchas.

A pesar de que el exfutbolista se fue a vivir a México junto a su esposa y dos hijas, para desempeñarse como director técnico del Monterrey, el menor tomó la decisión de quedarse en Argentina. Esto se debe a que se encuentra en medio de su formación en la cancha, y pretende seguir haciéndolo en el club del cual es hincha, junto a Valentino López, el hijo más grande de Wanda Nara, quien es uno de sus grandes amigos.

Valentino López y Bastian Demichelis

Evangelina Anderson celebró los 16 años de Bastian con un emotivo recorrido en imágenes que reflejan su crecimiento, desde su primera foto en la clínica hasta su presentación con Susana Giménez. Hoy, el adolescente vive en Argentina y está forjando su propio camino en el fútbol, demostrando que los sueños, con esfuerzo y dedicación, pueden hacerse realidad.

VDV

EN ESTA NOTA