Franco Colapinto (redes sociales)
Celebridades

Franco Colapinto se encontró con una fanática y dejó ver su lado geminiano

El corredor se encontró con una seguidora que le pidió una foto y el resultado generó risas en redes.

Durante su reciente visita a Barcelona para lograr consolidarse en el mundo automovilístico, Franco Colapinto viajó a Barcelona y se acercó a sus fanáticos. El piloto de 21 años estuvo en la ciudad española para participar junto al equipo Alpine en una serie de pruebas con un monoplaza en el Circuito de Cataluña, en Montmeló. Allí protagonizó divertidos momentos con sus seguidores y sacó su signo zodiacal.

Con esto, Franco se subió por primera vez al monoplaza del equipo francés, en el marco de los ensayos Test Previous Car (TPC). Se trata de pruebas destinadas a pilotos de reserva que se realizan con automóviles de ediciones anteriores, para que adquieran mayor experiencia.

Franco Colapinto

Franco Colapinto se encontró con una fanática y sacó su lado geminiano

Después de ensayar con Alpine, Franco Colapinto salió del complejo y un grupo de fanáticos lo esperaba en la puerta. Como siempre, el piloto se mostró amable con sus seguidores y aceptó tomarse fotos y videos con ellos. En medio de esos encuentros, protagonizó un momento muy chistoso con una seguidora y dejó ver su lado geminiano.

A su salida, el piloto bajó el vidrio de su auto para aceptar el acercamiento de sus seguidores, allí, una de las chicas que fueron a verlo se asomó al auto y le pidió una foto. Colapinto tomó el teléfono de la joven, se dedicó a sacar una selfie y terminó por volverse viral después de conocerse la imagen.

“Pero Franco, no saliste”, le dijo la fanática y él contestó rápidamente, mirando la foto, “¿Cómo no salí, boluda? ¡Salió mi cara entera!” y generó risas entre los presentes. Las redes estallaron después de ver cómo había salido la foto que sacó Colapinto. 

En la imagen que sacó el corredor se lo ve a él en primer plano, por lo que deja ver que él salió muy bien. Sin embargo, la dueña del teléfono y fanática del automovilista casi no apareció.

Se puede apreciar en la imagen un solo ojo de la seguidora del argentino, por eso todos los presentes se rieron tanto en el momento en que el corredor tomó la selfie.

La divertida selfie de Franco Colapinto

Esto dejó ver su lado más geminiano, ya que las personas nacidas bajo el signo solar de Géminis tienen una personalidad juguetona, espontánea y, a veces, un poco egocéntrica.

La reacción de Franco Colapinto, de ponerse en primer plano en la selfie muestra ese toque de picardía y humor geminiano, y se ve que disfruta el momento de una manera descontracturada y sin perder la oportunidad de destacarse. No se trató de vanidad, sino más bien como parte de esa chispa divertida y sociable que caracteriza a los de su signo.

MVB

EN ESTA NOTA