China Suárez, Anita Espasandín y Benjamín Vicuña (Instagram)
VÍA CARAS

La furia de la China Suárez por el video de Anita Espasandín cuidando a sus hijos

Las imágenes de los menores junto a la novia de Benjamín Vicuña tuvieron generó la reacción de la actriz, quien no tardó en hacer sentir su enojo.

La China Suárez volvió a encender la polémica luego de que se conociera un video donde se puede ver a Anita Espasandín, pareja de Benjamín Vicuña, cuidando a sus hijos. En este nuevo episodio, la actriz reaccionó y mostró su furia ante lo que consideró una situación sensible dentro de su entorno familiar.

La China Suárez mostró su enojo luego de ver a Anita Espasandín cuidando a sus hijos

La China Suárez se mostró furiosa luego de que se conocieran una serie de imágenes que generaron ruido dentro de su entorno familiar. El hecho incluyó la presencia de Anita Espasandín, actual pareja de Benjamín Vicuña, y de sus dos hijos menores. La actriz no tardó en establecer contacto con un periodista, dejando entrever su molestia.

China Suárez, Benjamín Vicuña y sus hijos

En las últimas horas, el programa Mujeres Argentinas (El Trece) compartió un video donde se puede ver a la pareja del actor  junto a Magnolia, Amancio y una niñera pasando la tarde del sábado en el Paseo Alcorta. En medio de la salida familiar, los dos niños se mostraron activos y juguetones, generando cierta incomodidad en la novia de su padre.

Luego de que se conocieran las imágenes, la China Suárez no pudo esconder su malestar. Según reveló Gustavo Méndez en el programa, la actriz se comunicó directamente con él para manifestar su disconformidad. “Me escribió muy enojada”, aseguró sin dar detalles del contenido del mensaje que le llegó, pero dejando en claro que la molestia se centraría en la exposición de los niños.

Por su parte, Benjamín Vicuña no perdió el tiempo y también se puso en contacto con el presentador. Según se conoció, el actor se mostró sorprendido ante la difusión del video y expresó su intención de explicar su versión de lo que sucedió ese día. “Me dijo que está dispuesto a hablar conmigo para que se entienda su postura”, aseguró el panelista.

Este nuevo capítulo se suma a una serie de desencuentros entre la China Suárez y el actor chileno, quienes mantienen una relación distante desde su separación. En las últimas semanas, las diferencias entre ellos crecieron, sobre todo luego de que se le revocara el permiso a la modelo para poder viajar con sus hijos fuera del país. Por su parte, la aparición de Anita Espasandín en un rol activo junto a los menores parece haber reavivado las tensiones.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin

Cabe destacar que ni la actriz ni Benjamín Vicuña hicieron declaraciones públicas sobre el episodio. La influencer optó por comunicarse en privado con Gustavo Méndez para que se conozca su malestar, mientras que el actor manifestó su disposición a dialogar, aunque sin emitir comentarios en sus redes sociales ni en entrevistas.

China Suárez

La furia con la que la China Suárez reaccionó tras la difusión de las imágenes expone la complejidad de su vínculo con Benjamín Vicuña. Su postura, sumada a la voluntad del actor de expresar su versión, revela que el episodio tocó fibras sensibles dentro de una estructura ya atravesada por la sobreexposición mediática.

VDV

EN ESTA NOTA