La emoción de Gianinna Maradona ante un gran paso profesional de su hijo, Benjamín Agüero
La hija de Diego Maradona no pudo evitar compartir su alegría.
Gianinna Maradona compartió con gran orgullo y emoción el debut de su hijo Benjamín Agüero con la camiseta de Independiente. El hijo del exjugador de fútbol, Sergio "El Kun" Agüero, sigue los mismo pasos de su padre al jugar en el club que lo vio nacer.
La hija de Diego Maradona comparte la crianza de su hijo con el exfutbolista. Días atrás el tuvo una nota con LAM, donde habló sobre el rol que cumple Gianinna Maradona como madre y su relación con ella.
"Eso tiene un merito de la madre, de Claudia y de Dalma, de lo que lo rodean a el. Estoy muy contento por como es el. En ese sentido no tengo nada que decir ni de la madre ni de la familia", expresó el Kun Agüero sobre Gianinna Maradona y el orgullo que siente por su hijo.
La emoción de Gianinna Maradona por el debut de Benjamín Agüero
Desde las redes sociales, la hija de Diego Maradona compartió una historia de @elsemillerorojo. "Benja Agüero hizo su debut con la camiseta del Rojo en el amistoso ante Quilmes", escribieron. Ella le agregó corazones.
Luego, compartió un video de adolescente haciendo un pre-calentamiento antes de salir a la cancha. "Te amo hijo", escribió Gianinna Maradona, que también le agregó una canción, Suerte de la banda Don Osvaldo.
La foto más tierna se a llevó Claudia Villafañe con Benjamín Agüero. "Los amo", escribió Gianina Maradona mientras retrató el momento de abuela y nieto juntos, y abrazados. Con gran orgullo y emoción, la hija de Diego Maradona ve crecer y formar a su hijo en algo que le gusta, el futbol.
J.M
También te puede interesar
-
En medio de los rumores de embarazo con Sofía Calzetti, el Kun Agüero contó cómo es su relación con Gianinna Maradona
-
La sorprendente reacción de Benjamín Agüero a la relación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
-
Salió a la luz el nuevo emprendimiento de Dalma y Gianinna Maradona
-
Con cancha de fútbol y piscina, así es la mansión de Gianinna Maradona y Benjamín Agüero