sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 13:37

Con cancha de fútbol y piscina, así es la mansión de Gianinna Maradona y Benjamín Agüero

La hija de Diego Maradona dejo algunos rincones de su hogar a la vista.

Gianinna Maradona, luego de varias negociaciones y repartición de la herencia del ex futbolista, se encuentra viviendo en la propiedad que Diego Maradona tenía en el barrio privado náutico. La morocha vive junto a su pareja y Benjamín Agüero en una propia de varias hectáreas con un gran jardín y cancha de fútbol.

Con cancha de fútbol y piscina, así es la mansión de Gianinna Maradona y Benjamín Agüero

La propiedad está ubicada en el barrio privado de Rincón de Milberg, en Tigre. Ésta era una de las casas más utilizadas por Diego Maradona y, tras su fallecimiento, Gianinna se instaló a vivir con su hijo y su pareja Daniel Osvaldo. Tal como acostumbró a ser con su madre y su hermana, la morocha recibe muy seguido a Dalma y Claudia para seguir compartiendo juntas, ya que también tienen recuerdos en aquel lugar. 

Gianinna Maradona
La casa de Gianinna Maradona y Benjamín Agüero

La hija mayor del 10 no se caracteriza por compartir muchos detalles de su vida privada a raíz de toda la exposición que sufrieron a lo largo de su vida. De esta manera, jamás compartió fotos de la decoración interna de la propiedad, pero sí dejó a la vista algunos detalles que la rodean.

Gianinna Maradona
Benjamín Agüero en la cancha de fútbol de su casa

La casa tiene salida a un lago y un pequeño puerto de madera que el protagonista de muchas fotografías. Asimismo, como el hijo que tuvo en común con Sergio "Kun" Agüero quiere seguir los pasos de su padre, cuenta con una gran cancha de fútbol donde puede entrenar. La pileta es otro de los grandes detalles que también está presente. 

Gianinna Maradona
La pileta de Gianinna Maradona

Al lado de aquella cancha marcada en el césped, Gianinna Maradona disfruta de una propiedad con una pileta muy grande cubierta por arbustos para tener mayor privacidad. Benjamín Agüero aprovecha los veranos para pasar sus momentos con amigos y refrescarse. 

En esta Nota