domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 22:45

En medio de los rumores de embarazo con Sofía Calzetti, el Kun Agüero contó cómo es su relación con Gianinna Maradona

El exfutbolista habló en LAM sobre el vinculo que tiene con la madre de Benjamín Agüero, el hijo que tienen en común.

Sergio "El Kun" Agüero tuvo por primera vez un mano a mano con LAM. El exfutbolista habló de la relación que mantiene con Gianinna Maradona, su expareja y madre de su hijo Benjamín Agüero.

Además, el empresario rompió el silencio sobre los rumores que circulan del supuesto embarazo que arrojó Pochi de Gossipeame. "Por ahora estamos bien. Siempre hay rumores, es más todos los años la embarazan. Estamos muy contentos", agregó el exfutbolista.

Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando a su primer hijo
Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando a su primer hijo

Ante la duda de si deseaban tener un hijo, el Kun Agüero respondió: "Si, en algún momento sí. Tenemos muchas ganas pero será cuando tenga que ser. Por ahora estamos muy bien y muy contentos", comentó el empresario que minutos ante habló de Gianinna Maradona.

El Kun Agüero contó como es su relación con Gianinna Maradona 

El Kun Agüero y Gianinna Maradona tuvieron su primer hijo que hoy ya tiene 14 años. l adolescente juega en Independiente, como lo hizo en su momento el exfutbolista. En LAM, contó como es su relación con la hija de Diego Maradona años después de separarse y de vivir en países diferentes.

 

"Como todo, cuando uno se separa al principio hay diferencias en decisiones y es respetable. Son momentos que cuando uno se separa pasan cosas, pero después muy bien", comentó el Kun cuando habló de la crianza que tiene su hijo y como dialogaba ciertos temas con la hija de Diego Maradona.

Gianinna Maradona y Kun Agüero
Gianinna Maradona y Kun Agüero con su hijo Benjamín Agüero

Antes de terminar, Sergio "El Kun" Agüero dejó otro comentario respecto a Gianina Maradona y su rol como madre: "Eso tiene un merito de la madre, de Claudia y de Dalma, de lo que lo rodean a el. Estoy muy contento por como es el. En ese sentido no tengo nada que decir ni de la madre ni de la familia".

J.M